Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni tiene claro su deseo para Navidad: ser mamá en 2023

La ex integrante de RBD y su esposo Andrés Tovar ya salieron de vacaciones.
mar 13 diciembre 2022 09:41 AM
maite-perroni-andres tovar.jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni.

Hace una semana, Maite Perroni y Andrés Tovar pusieron su primer árbol de Navidad ya como esposos. Debido a que la decoración destacó por sus tonos rosas con banco y plateado, algunos de los seguidores de la cantante comenzaron a especular respecto a si se encontraba embarazada y si su bebé sería una niña.

De hecho, durante todo el año esa fue la constante, un posible embarazo de la ex integrante de RBD que en reiteradas ocasiones ella se encargó de negar a través de comunicados. Sin embargo, la duda continúa latente porque a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue cuestionada al respecto y respondió:

Publicidad

¿Por qué Maite Perroni ha visitado frecuentemente el hospital?

"Dicen muchas cosas pero nosotros no lo tomamos en cuenta. Que digan lo que quieran. Ya a mí cada vez más se me resbala", comentó sin detener su paso y mientras tomaba de la mano al productor Andrés.

maite-perroni-andres-tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar.

Ante la insistencia por saber si ser mamá estaba entre sus planes para este 2023, dijo que ojalá así sea. “Ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra”.

A dos meses de su boda, dijo que no se ha sentido un cambio notorio en la forma como se llevan porque son felices todo el tiempo y tienen muy buena comunicación.

Al cuestionarle los rumores de que ha visitado frecuentemente un hospital para tener bajo control su supuesto embarazo, la protagonista de telenovelas como Antes muerta que Lichita, indicó que en realidad se está tratando otro problema de salud.

maite-perroni-feliz-fotos-luna-de-miel-andres-tovar.jpg
Maite Perroni y Andrés Tovar así compartieron las primeras imágenes de su luna de miel en Maldivas.

Publicidad

“Han habido distintas situaciones por las cuales había estaba yendo, tenía un tema en el cuello y otras cosas. Pero la verdad es que está todo bien y cuando así sea (el embarazo) lo decimos, en eso estamos. Espero que pronto les digamos que sí”, respondió al asegurar que son sus deseos al cien por ciento.

maite-perroni
Maite Perroni presume el árbol de Navidad en su casa.

Camino a la sala para abordar un avión a propósito de sus vacaciones, Maite Perroni y Andrés Tovar adelantaron que la Navidad y el Año Nuevo son fechas que acostumbran pasar en familia.

“Se trata de disfrutar, reflexionar y procurar este tiempo para agradecer. No sé qué vamos a cenar, preparamos juntos el desayuno, la comida y la cena”, añadió el productor de televisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad