Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Martín aclara su mensaje tras boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

En 2019 se casó con el productor de televisión y dos años después confirmaron su divorcio.
mié 19 octubre 2022 06:53 PM
claudia-martin-andres-tovar-maite perroni
Claudia Martin, Andrés Tovar y Maite Perroni.

A poco más de una semana de que Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron nupcias tras el inicio de un polémico romance, Claudia Martín, ex esposa de él, reaccionó ante la boda y aclaró el comentario que hace unos días hizo en sus redes.

A las pocas horas de la boda entre la ex RBD y el productor, la actriz publicó en sus Stories la frase: "No te preocupes mucho, todo caerá en su lugar" que, de acuerdo con seguidores de la cantante, se interpretó como una indirecta para ambos.

Publicidad

¿Claudia Martín dedicó indirecta a su ex Andrés Tovar?

Sin embargo, Claudia Martín aseguró que por lo regular suele publicar diversos pensamientos en su Instagram que no suele dedicar a nadie en especial, pero al final, el público los interpreta a su modo de ver las cosas.

claudia-martin
El mensaje de Claudia Martin.

"Yo creo que la gente siempre va a ver lo que quiere ver, yo siempre subo de todo, subo música, frases, paisajes, entonces si en ese momento la gente lo vio, pues dije: 'ya', vi las noticias y dije: 'bueno, ya, está bien', y luego 'se fue de luna de miel', y yo no me fui de luna de miel, vine a trabajar", explicó.

La protagonista del remake de la telenovela Los ricos también lloran apuntó que le tienen sin importancia los rumores que circulen acerca de ella.

"Mientras yo sepa quién soy y lo qué hago con mi vida, y estar tranquila con lo que pienso, siento, hago y digo, creo que eso es lo importante”.

Claudia Martín
Claudia Martín.

Publicidad

Claudia Martín asegura estar en un lugar mejor

Aseguró que luego de su divorcio de Andrés Tovar, se encuentra en “un mejor lugar. Y sobre su noviazgo con Hugo Catalán con quien en fecha reciente viajó a Miami, destacó que su relación avanza de una manera positiva.

Claudia Martín y Hugo Catalán
Claudia Martín y Hugo Catalán.

“Estamos muy contentos de poder estar aquí. Creo que la vida siempre va avanzando y siempre va ser para mejor. Yo lo he visto así, como un proceso que yo tenía que vivir personalmente, como mujer, como ser humano. Creo que hoy por hoy estoy en un mucho mejor lugar que hace tiempo y que todo esto hizo que yo creciera. Con Hugo he encontrado un gran compañero de vida".

La actriz, de 33 años que formará parte de la tercera temporada de Mira quién baila, mencionó que por el momento no tiene planes de boda con él: "Por ahora estamos muy bien así, estamos muy contentos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad