Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Miss Universo renuncia! La razón por la que R'Bonney ya no es Miss USA

Quién te explica… porque Gabriel tuvo que entregar la corona que ganó en el certamen nacional a la primera finalista, Morgan Roman.
vie 27 enero 2023 06:42 PM
R'Bonney Gabriel
R'Bonney Gabriel tuvo una razón muy importante para renunciar a su corona como Miss USA.

La actual Miss Universo tuvo que renunciar a ser la representante de Estados Unidos por una razón de peso para el famoso certamen internacional.

El 14 de enero, R'Bonney Gabriel sorprendió al mundo al ganar la corona como la nueva reina de la belleza universal 2022. La diseñadora de modas salió victoriosa y dejó a la venezolana Amanda Dudamel, amplía favorita, como primera finalista.

Publicidad

Recientemente se conoció que Gabriel, de 28 años, renunció a sus compromisos como Miss USA, una noticia que dejó sorprendidos a sus seguidores, pero es lo que se esperaba.

La recién elegida Miss Universo 2022 renunció a la corona de su país, Estados Unidos, porque no puede cumplir con las responsabilidades que su concurso nacional requiere.

La organización establece que quien ostente el título deberá llevar una agenda compuesta por viajes y actividades recurrentes en nuestro vecino del norte.

Pero R'Bonney ahora tiene que realizar las actividades que su triunfo como Miss Universo requiere en el mundo y por eso tomó la decisión de renunciar a su título de Miss USA.

R'Bonney Gabriel
Los compromisos de R'Bonney Gabriel como Miss Universo no le permitían cumplir con los de su certamen nacional.

Publicidad

Aunque el momento fue muy inoportuno, ya que la renuncia de Gabriel se da en el marco del escándalo que involucra a sus compañeras de concurso estadounidense, quienes señalaron formalmente su triunfo como un presunto fraude.

¿Quién es la nueva Miss USA?

Tras la decisión de Gabriel de dejar vacante el puesto de reina, se eligió a Morgan Roman como la nueva representante de Miss USA, quien obviamente fue la primera finalista representando a Carolina del Norte en el certamen de belleza.

La Miss, que fue coronada este 27 de enero, tiene 25 años y es Licenciada en Ingeniería Química, también hizo carrera como bailarina de ballet.

R'Bonney Gabriel habla de su renuncia

Respecto a su decisión, R'Bonney que su puesto como Miss Universo 2022 es demandante y por eso entregó la corona a la primera finalista del certamen de EE.UU., aclaró que este paso a un lado no afecta de ninguna manera su agenda actual.

Morgan Roman
Ella es Morgan Roman, la nueva Miss USA.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad