Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Venezuela rompe el silencio sobre el triunfo de nueva Miss Universo

Amanda Dudamel revela lo que ella y R’Bonney Gabriel se dijeron sobre el escenario cuando dieron a conocer el veredicto de los jueces en el certamen Miss Universo 2022.
jue 19 enero 2023 04:37 PM
miss-venezuela-miss-estados-unidos.jpg
La Miss Venezuela al lado de la nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel.

El certamen de Miss Universo 2022 ha estado envuelto en la polémica luego del triunfo de la Miss USA, R’Bonney Gabriel, pues en redes sociales infinidad de usuarios acusaron de fraude al alegar que la favorita para ganar era la representante de Venezuela, Amanda Dudamel.

Publicidad

¿Por qué Miss Venezuela no abrazó a

R’Bonney Gabriel

?

Uno de los momentos que más llamó la atención de quienes seguían la transmisión, fue cuando ambas finalistas se encontraban tomadas de las manos y luego de que se dio a conocer el nombre de la triunfadora, no se abrazaron como ya es una costumbre.

R'Bonney Gabriel
R'Bonney Gabriel se convirtió en Miss Universe 2022, aunque el resultado causó polémica en redes sociales.

A casi una semana del concurso, la Miss Venezuela rompe el silencio para aclarar que el hecho de no felicitar a su compañera con un abrazo, no significó que estuviera molesta con la decisión del jurado, incluso, ambas celebraron que dos amantes de la moda estuvieran en el mismo escenario a la espera del veredicto.

“Fue muy bonito porque R’Bonney y yo compartimos mucha parte de la competencia. Por el orden alfabético siempre estábamos juntas y, además, somos diseñadoras de modas, teníamos muchas cosas en común. Cuando llegamos ahí, lo primero que le dije fue: ‘Fashion designers rocking this’”, comentó Dudamel en entrevista para La Mesa Caliente.

miss-venezuela.jpg
Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

Publicidad

Ninguna de las dos reinas de belleza entendieron para quién era el triunfo

Dijo que el momento en que se definió a la ganadora “fue muy raro porque ninguna entendió qué pasó. Estábamos muy confundidas, sí escuchamos USA y yo me confundí porque por un momento dije: 'no entiendo qué pasó', si era la finalista, y ella me dijo lo mismo. Si nos leen los labios, ambas dijimos '¿what happened?'".

certamen-miss-universo-2022
Las tres finalistas del certamen Miss Universo 2022.

De acuerdo con Amanda, después de eso, llegaron los representantes de la organización para decirle a Miss USA que era la nueva Miss Universo y a ella la echaron hacia atrás.

"Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas, hace un rato estuve conversando con ella y me hubiese gustado ese abrazo de felicitación", indicó la reina de belleza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad