Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West revela que está enamorado de la mejor amiga de Kylie Jenner

Kanye West sigue en polémica, ahora reveló que está enamorado la mejor amiga de su ex cuñada.
vie 07 octubre 2022 09:53 AM
kanye-west-amiga-kylie-jenner.jpg
Kanye West, Stassie Karanikolaou.

En los últimos días, Kanye West ha protagonizado una serie de escándalos que bien incluyen el reciente lanzamiento de sus ya famosas camisetas con el lema "White Lives Matter" en la Semana de la Moda en París, un altercado con su ex cuñada Khloé Kardashian, una serie de respuestas a las modelos Hailey Bieber y Gigi Hadid, así como una crítica mordaz a la editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson.

Publicidad

Sin embargo, nada como saber que el corazón del rapero parece haber encontrado una nueva dueña a más de un año de su divorcio de Kim Kardashian, aunque, según reveló en su última publicación en Instagram, parece que no se ha alejado mucho de la familia más mediática de Estados Unidos.

Este jueves, el nominado al Grammy reveló que se enamoró de la mejor amiga de nada más y nada menos que su ex cuñada, Kylie Jenner, la modelo e influencer Stassie Karanikolaou.

"Ok, ok, ok. Admitiré que hice que Johan dejara entrar a Anastasia Victoria y Carter al desfile de Balenciaga y sí, todo el mundo sabe que estoy enamorado de ella”, escribió el rapero de 45 años.

Parece que al nombrar a Johan, Kanye hacía referencia al director de relación VIP y de alta costura de Balenciaga, Johan Fleury; y con Anastasia, al nombre de pila de Karanikolaou, de 25 años.

En la publicación, que iba acompañada de una foto de la fundadora de Kylie Cosmetics preparándose para el desfile de Balenciaga del domingo 2 de octubre, el intérprete de ‘Famous’ aparentemente incluyó una referencia a su ex esposa, Kim Kardashian, y a su familia.

"Tal como lo dije a [el diseñador de Givenchy] Matt Williams, si [pierde] algo por mi post, aquí hay una opción a la mafia de Calabasas", escribió.

Publicidad

Un día antes de la presentación de la novena colección de su marca Yeezy, Kanye caminó por la pasarela para Balenciaga, abriendo el show con un look completamente negro que incluía un chaleco y botas pesadas. Jenner, por su parte, asistió a la presentación junto a Karanikolaou, Khloé Kardashian y Christine Quinn.

Más tarde, el intérprete de'‘Stronger' lució una camiseta con la frase "White Lives Matter", que también formaron parte de su presentación en la pasarela, a la que asistió la experta Candace Owens.

Después de que la editora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, cuestionara la decisión de West de mostrar los tops, el rapero comenzó a hablar sobre ella en las redes sociales. Modelos como Gigi Hadid y Hailey Bieber salieron en su defensa, con Hadid, de 27 años, llamando a West "bully" en un comentario de Instagram.

El creador de 'Donda', por su parte, respondió a Hailey compartiendo una captura de pantalla de un artículo sobre ella. "Espera ¿Estoy bloqueado otra vez? Justin, por favor, házmelo saber", escribió West, refiriéndose al esposo de la modelo, el cantante Justin Bieber.

Khloé también se involucró después de que West afirmara que las Kardashian le impedían ver a su hija. "Ye, te quiero. No quiero hacer esto en las redes sociales pero TÚ sigues trayéndolo aquí", escribió la fundadora de Good American en un comentario de Instagram. "Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos y estoy tratando de ser respetuoso pero por favor DEJA de destrozar a Kimberly y de usar a nuestra familia cuando quieres desviar la atención".

Kanye y la fundadora de la marca de ropa moldeadora SKIMS comparten a North, de 9 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 3. Kim solicitó el divorcio del músico en febrero de 2021 tras casi siete años de matrimonio. En marzo, un juez declaró a la estrella de la televisión legalmente soltera y restauró su nombre de soltera.

Tras el comentario de Khloé, el ganador del Grammy compartió otra publicación en las redes sociales en la que acusaba a Kim y a su familia de mantenerle alejado de las fiestas de cumpleaños de sus dos hijos menores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad