Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los planes de las Kardashian-Jenner para 'su eterno descanso'

La familia planea distintas opciones para cuando les llegue su hora a cada uno de ellos, pero todas tienen sus ventajas e inconvenientes.
jue 20 octubre 2022 04:15 PM
2019 E! People's Choice Awards - Arrivals
Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kim Kardashian

Kris Jenner ya tiene 66 años, y aunque sigue en plena forma, ella no es partidaria de dejar nada al azar y quiere elaborar un plan a la altura de su legado para cuando llegue su muerte.

Publicidad

¿Qué planes tienen las Kardashian Jenner para sus funerales?

La familia ha hablado en varias ocasiones del tema, y la matriarca lo sacó de nuevo a relucir antes de someterse a una operación de cadera recientemente. Ella es partidaria de utilizar sus cenizas para crear diamantes que sus cinco hijas puedan utilizar como collares y a Kim le hace gracia la idea de que sus huesos se conserven para hacer joyas, pero a la menor de la familia, Kylie Jenner le parecen dos alternativas espeluznantes porque ella prefiere seguir la ruta tradicional: acabar bajo tierra.

Las Kardashian no podían faltar al baby shower.
Las Kardashian siempre han sido objeto de opiniones encontradas.

En su momento también se plantearon comprar un terreno para construir un mausoleo, aunque esa idea acabó siendo descartada porque en la actualidad el clan se expandió tanto que tendrían que utilizar un sistema de preferencia para decidir quién podría enterrarse allí y quién tendría que buscar otra alternativa. Es decir, que incluso en la otra vida habría VIPs con preferencia para conseguir los mejores lugares en el panteón.

Publicidad

Como señala Khloé, ya perdieron la cuenta de cuántos hijos suman entre todos, en especial si se incluye a los hermanastros que ganaron cuando su mamá estuvo casada con Caitlyn Jenner, que tenía cuatro hijos fruto de relaciones anteriores.

Por su parte, Kylie propuso una solución sencilla para recuperar la opción del mausoleo: mostrarse inflexibles y decidir desde ahora qué generaciones tendrán derecho a un nicho para repartirlos. Sin embargo, Kris descartó su propuesta porque le recuerda demasiado a las listas de VIP que se utilizan en los eventos más exclusivos.

khloe-kardashian
Khloé Kardashian disfruta esta nueva oportunidad en el amor.

Otro argumento en contra de la posibilidad de enterrarse todos en un mismo lugar es que en un futuro muy lejano alguien podría comprar el terreno y convertirlo en una atracción turística al más puro estilo Graceland. "Por eso creo que si nos incineran, será mejor. Polvo al polvo, ya saben. Te vuelves uno con la Tierra", señaló Khloé. Por el momento, el debate sobre qué será de la familia sigue abierto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad