Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡No todo está perdido! Kylie Jenner no descarta reconciliación con Travis Scott

Fuentes cercanas a la estrella aseguran que su nueva ruptura no supondrá el fin definitivo de su relación.
jue 12 enero 2023 07:52 AM
Premiere Of Netflix's "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" - Arrivals
Travis Scott y Kylie Jenner

Kylie Jenner y Travis Scott han vuelto a tomarse un descanso en su relación sentimental que mantienen desde hace algo más de cinco años. La noticia de su nueva ruptura trascendió hace escasos días, pero lo cierto es que la estrella de televisión y el músico pasaron las fiestas navideñas por separado, cada uno con la mente puesta en sus propias necesidades y proyectos profesionales.

Teniendo en cuenta que esta no es la primera vez que separan sus caminos, sin olvidar que tienen dos hijos en común, fuentes cercanas a la también empresaria están convencidas de que su nueva separación no supondrá el fin definitivo de su historia de amor.

Publicidad

Pese a la discreción con la que suelen llevar su relación, desde hace años conocida la flexibilidad que caracterizaría su noviazgo y su deseo de evitar largas temporadas viviendo bajo el mismo techo. De esta forma, ambos habrían conseguido suavizar el desgaste derivado de los frecuentes choques entre sus distintas personalidades.

"Kylie siempre ha dado prioridad absoluta a sus hijos y a sus negocios. Tampoco le gusta demasiado la fiesta, mientras que a Travis le ocurre todo lo contrario. Siempre han sido muy diferentes, sus objetivos son claramente opuestos", explicó una fuente a la revista People.

Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner
Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner.

Travis y Kylie se separaron a finales de 2019, sin comunicado ni confirmación oficial de por medio, y se reconciliaron poco después de que irrumpiera la pandemia del coronavirus. Al nacimiento de su primogénita Stormi, en febrero de 2018, se unió cuatro años más tarde la llegada de su segundo hijo en común, un niño que en un principio se llamaba Wolf.

Tras arrepentirse de la decisión tomada, la pareja optó posteriormente por un cambio de nombre, pero ninguno de ellos quiso revelarlo públicamente.

Publicidad

En los últimos meses de 2022, los seguidores de la hermana de Kim Kardashian asumían que la estabilidad amorosa reinaba definitivamente en su vida, pero nada estaba más lejos de la realidad.

Travis Scott y Kylie Jenner
Travis Scott y Kylie Jenner

Aunque ambos se coordinarían a la perfección en sus responsabilidades familiares y, supuestamente, habían "aprendido" finalmente a vivir juntos, en diciembre disfrutaron de las fiestas decembrinas por separado.

En el caso de Kylie, ella se refugió en su famosa familia y en un entorno tan mágico e invernal como las montañas de Aspen. "Kylie ha pasado las vacaciones en Aspen con su familia. Travis y ella han roto varias veces en el pasado y lo de ahora no será probablemente el fin de su relación", recalcó la misma fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad