Pese a la discreción con la que suelen llevar su relación, desde hace años conocida la flexibilidad que caracterizaría su noviazgo y su deseo de evitar largas temporadas viviendo bajo el mismo techo. De esta forma, ambos habrían conseguido suavizar el desgaste derivado de los frecuentes choques entre sus distintas personalidades.
¡No te puedes perder!
"Kylie siempre ha dado prioridad absoluta a sus hijos y a sus negocios. Tampoco le gusta demasiado la fiesta, mientras que a Travis le ocurre todo lo contrario. Siempre han sido muy diferentes, sus objetivos son claramente opuestos", explicó una fuente a la revista People.

Travis y Kylie se separaron a finales de 2019, sin comunicado ni confirmación oficial de por medio, y se reconciliaron poco después de que irrumpiera la pandemia del coronavirus. Al nacimiento de su primogénita Stormi, en febrero de 2018, se unió cuatro años más tarde la llegada de su segundo hijo en común, un niño que en un principio se llamaba Wolf.
Tras arrepentirse de la decisión tomada, la pareja optó posteriormente por un cambio de nombre, pero ninguno de ellos quiso revelarlo públicamente.