Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así superaron su diferencia de edades Priyanka Chopra y Nick Jonas

La actriz habló acerca de las cosas que más ama del cantante y que los ha hecho tener un matrimonio feliz durante cuatro años.
vie 20 enero 2023 08:47 PM
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra compartió lo que más ama de Nick Jonas.

Priyanka Chopra y Nick Jonas forman uno de los matrimonios más estables de la industria de Hollywood. Han pasado ya más de cuatro años desde que los dos enamorados acapararan titulares por esa ostentosa boda doble que organizaron en la India para certificar su historia de amor.

Hicieron las delicias de sus seres más queridos y, además, reivindicarse ante esos escépticos que no confiaban en lo duradero de su relación dada la amplia diferencia de edad que existe entre ellos, de 10 años.

Publicidad

La intérprete, de 40 años, volvió a dejar patente que vive un cuento de hadas con el también cantante, de 30, especialmente tras la llegada al mundo de su por ahora única hija, llamada Malti.

En su momento, ambos revelaron que soñaban con disfrutar algún día de una familia numerosa, por lo que no es descartable la posibilidad de que, en un futuro próximo, la pareja vaya a dar nuevas alegrías a sus fans en este sentido.

Ambos forman un tándem inmejorable en su convivencia diaria, y ahora Priyanka quiso dar a conocer algunos de los atributos que más valora de su famoso marido. "Es un hombre mucho más sabio de lo que dicen sus años", presumió sobre la madurez del menor de los Jonas Brothers.

Nick es el mejor apoyo de Chopra cuando le invaden las inseguridades o pierde el foco sobre lo verdaderamente importante. "Es capaz de ver a través de la niebla. Ve lo mejor en la gente", señaló en su nueva entrevista a la edición británica de la revista Vogue.

Publicidad

Su sólido vínculo sentimental es fruto de un proceso totalmente orgánico y natural. Cuando se conocieron y acabaron cayendo rendidos el uno al otro, lo cierto es que Priyanka y Nick no estaban demasiado familiarizados con sus respectivas carreras profesionales y perfiles públicos.

Su enamoramiento estuvo, por tanto, carente de prejuicios o ideas preconcebidas, hasta el punto de que sólo con el paso del tiempo la pareja logró descubrir algunos de los momentos más destacados de la trayectoria profesional del otro.

"No sabíamos mucho sobre la carrera profesional del otro cuando nos conocimos. No demasiado bien. Lo que hacemos ahora, de vez en cuando, es compartir anécdotas sobre lo que hemos hecho en el pasado, cómo éramos de más jóvenes", contó Chopra.

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas tienen un matrimonio muy estable.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad