Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya sabemos cómo se llama la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra

El nombre de la única hija de la pareja salió a la luz por medio de su certificado de nacimiento.
jueves 21 abril 2022
2021 Billboard Music Awards - Backstage
Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas.

Por fin el nombre de la hija de Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas se reveló tres meses después de que naciera a través de un vientre de alquiler. La primogénita de la pareja se llama Malti Marie Chopra Jonas, según el certificado de nacimiento que obtuvo el sitio de noticias TMZ

El documento establece que Malti nació poco después de las 8 p.m. el 15 de enero en San Diego, California. El significado detrás de su nombre aún no se ha revelado, se cree que Malti proviene del sánscrito y simboliza una pequeña flor o la luz de la luna, según múltiples sitios de nombres de bebés. A menudo se usa dentro del idioma hindi y las culturas indias.

Publicidad

Jonas, de 29 años, y Chopra, de 39, anunciaron el 21 de enero que ahora son padres después de mantener en secreto sus planes familiares. “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un sustituto”, escribió la pareja en un comunicado conjunto de Instagram en ese momento. “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias."

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

La famosa pareja se casó en diciembre de 2018 en India y esperan tener "al menos dos hijos", aseguró una fuente en ese momento, señalando que "los amigos estaban emocionados" por los nuevos padres.

El integrante de los Jonas Brothers habló sobre sus planes para formar una familia antes de la llegada de su hija, y Chopra Jonas le dijo a 'The Sunday Times' en enero de 2021 que querían "tantos niños como fuera posible".

 

Al mes siguiente, la cantante de Jealous le dijo a 'Extra': “Seríamos bendecidos con cualquier hijo, hija o cualquier cosa. Simplemente toco madera para que suceda. Estoy seguro de que su madre querrá opinar sobre los nombres y mi familia también querría opinar”.

EE British Academy Film Awards 2021 - Arrivals
Priyanka Chopra y Nick Jonas.

El nativo de Texas se convirtió en tío en 2014 cuando su hermano mayor, Kevin Jonas, dio la bienvenida a su hija Alena, que ahora tiene 8 años, con su esposa, Danielle Jonas. Las estrellas de 'Married to Jonas' dieron la bienvenida a su hija Valentina, ahora de 5 años, dos años después.

En julio de 2020, la esposa de Joe Jonas, Sophie Turner, dio a luz a su primer hijo, una niña llamada Willa. La pareja no confirmó el embarazo de la actriz de Game of Thrones, de 26 años, antes de la llegada de su bebé, y Joe, de 32 años, esperó nueve meses para hablar públicamente sobre su bebé.

 
Publicidad