Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten la primera foto de su hija

El matrimonio pasó en casa el primer día de la madre desde el nacimiento de su pequeña.
lun 09 mayo 2022 07:34 AM
The Fashion Awards 2021 - Pre-Ceremony Drinks
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Este día de la madre, que tiene lugar el segundo domingo de cada mes de mayo en Estados Unidos, resultó muy especial para la actriz Priyanka Chopra porque es el primero que celebra desde el nacimiento de su primera hija con Nick Jonas, y pudo pasarlo en casa después de que la pequeña recibiera el alta.

Publicidad

La famosa intérprete compartió la primera fotografía de la niña, que se llama Malti Marie, en su cuenta de Instagram para anunciar que pasó más de cien días en la unidad de cuidados intensivos neonatales y que ahora por fin ha recibido el alta.

"El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses difíciles, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es lo precioso y perfecto que es cada momento", aseguró el matrimonio por medio de un comunicado conjunto.

Publicidad

Nick y Priyanka dieron las gracias a todo el equipo de sanitarios que atendió a su recién nacida en los hospitales Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai de Los Ángeles por su apoyo en cada momento de la "montaña rusa" que han vivido. Los dos están deseando iniciar un nuevo capítulo con su bebé, que no les cabe ninguna duda que es "una chica dura" después de todo lo que ha afrontado en su breve vida.

La intérprete aprovechó la ocasión para expresar su admiración por todas las madres y personas que cuidan de otros y que hacen que parezca fácil, y también dio las gracias a su esposo por haberle ayudado a convertirse en mamá. "Además... no hay nadie con quien prefiera hacer esto que contigo", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad