Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Jonas habla por primera vez de su experiencia como papá

El cantante se siente muy agradecido por la maravillosa experiencia de ser papá.
mar 31 mayo 2022 10:39 AM
The Fashion Awards 2021 - Pre-Ceremony Drinks
Priyanka Chopra y Nick Jonas

El intérprete del tema Jealous y su esposa Priyanka Chopra dieron la bienvenida a su hija Malti Marie a través de una gestación subrogada el pasado mes de enero, y Nick rompió el silencio por fin para hablar por primera vez de su experiencia como padre.

Publicidad

En una entrevista para la revista Variety habló de cómo experimenta la vida en general de una forma distinta: "El peso de todo es mucho más intenso. Creo que ahora se trata de intentar estar lo más presente posible y ser lo más considerado que puedas con tu familia, pero también para las experiencias de otras personas. Estoy muy agradecido por Malti Marie y la maravillosa perspectiva de ser papá".

Por supuesto, el debate actual que se está produciendo en Estados Unidos acerca de la regulación de las armas de fuego también tiene un nuevo significado para él. Su esperanza es que nunca más vuelva a producirse una desgarradora masacre como la que hace unos días dejó 21 muertos en Texas de la edad de sus dos sobrinas mayores.

"Como papá, como tío, no puedo dejar de pensar en los niños y en todas las vidas que se perdieron. Espero que se produzca un cambio y veamos el final de todo esto", añadió.

Publicidad

La antigua estrella Disney y la actriz de Quantico llevaron recientemente a su bebé a casa después de que pasara más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales. En la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, el cantante y su esposa compartieron por fin la primera foto de Malti en Instagram para hacer pública "la montaña rusa" que había experimentado desde la llegada al mundo de su pequeña.

"Estamos muy contentos de que nuestra pequeña esté finalmente en casa, y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino", aseguraron para agradecer el trabajo de todo el personal sanitario que les había atendido.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad