Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SORPRESA: ¡Nick y Priyanka ya son papás! Tienen un bebé por vientre de alquiler

Nick Jonas y Priyanka Chopra Jonas, quienes se casaron en India a fines de 2018, "están encantados" con el nacimiento de su primer hijo
vie 21 enero 2022 12:55 PM

La familia Jonas crece: Nick y Priyanka Chopra se convirtieron en papás a través de la vía subrogada.

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia", anunció Priyanka en Instagram el viernes.

Publicidad

La sorpresiva noticia llenó de alegría a sus millones de fans en todo el mundo.

La actriz, de 39 años, y el músico de los Jonas Brothers, de 29, se casaron en dos glamorosas ceremonias en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, India, frente a 225 invitados.

Si bien la feliz pareja se casó por primera vez en Jodhpur, tuvieron dos ceremonias en el transcurso de cinco días, una hindú y otra cristiana, para honrar a cada una de sus culturas, que fusionaron durante cada celebración.

Priyanka_nick.jpg

Publicidad

Hasta el momento se desconocen más detalles de la nueva paternidad de la famosa pareja y sus motivos para lograr un embarazo a través de esta vía.

EE British Academy Film Awards 2021 - Arrivals
Priyanka Chopra y Nick Jonas.

En 2018, el cantante hizo público su deseo de ser papá junto a la actriz hindú:

“Creo que es un verdadero sueño, y creo que he tenido que crecer bastante rápido. Podría verlo de dos maneras, podría decir que fue injusto, o podría decir que me ha dado una perspectiva real desde una edad temprana. He vivido muchas cosas a una temprana edad y espero poder compartir eso con un hijo propio algún día”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad