Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Brinda con café gratis por 'Grey's Anatomy' y otros dramas médicos en CDMX

Para celebrar la llegada de los shows 'New Amsterdam', 'Mary Kills People' y 'Station 19', Sony Channel regala una deliciosa bebida azul y una galleta en la cafetería Farmacia Internacional.
vie 20 enero 2023 05:08 PM
Grey's Anatomy
A Sony Channel llegó, en exclusiva, la temporada 19 de 'Grey's Anatomy'.

Este 2023 la pantalla de Sony Channel se llenará de dramas médicos con la temporada 19 de la serie favorita Grey's Anatomy y será tiempo de conocer a nuevos doctores y estar al filo del asiento con sus extremas vivencias, en los show de estreno New Amsterdam y Mary Kills People y Station 19.

Para celebrar estos cuatro atrapantes programas, Sonny Channel tiene una grata sorpresa para sus televidentes; a partir de este lunes 23 y martes 24, así como los días 30 y 31 de enero, los amantes de las series médicas podrán ir al hot spot Farmacia Internacional (Bucareli 128, Col. Centro) para brindar por sus doctores favoritos.

Publicidad

¿Lo mejor?, el canal invita un café azul y una galleta a todos los que lleguen a preguntar a la cafetería por los doctores de Sony, automáticamente se recibirá una deliciosa bebida y el especial postre, que están hechos para festejar que desde el lunes 16 de enero hay nuevos episiodios de Grey's Anatomy, New Amsterdam, Mary Kills People y Station 19.

Los tres shows se caracterizan por dser ramas médicos llenos de corazón, entrega y emoción. En New Amsterdam, que se transmite en Sony Channel a las 20:00 horas, se aborda la historia del hospital público más antiguo de los Estados Unidos y a su peculiar director médico.

¿Cómo puedo ayudar?, esa es la pregunta del nuevo director médico del New Ámsterdam si lo encuentras de frente. Es momento de conocer al Dr. Max Goodwin, quien está dispuesto a romper las reglas para curar el sistema en el hospital público más antiguo de Estados Unidos. En definitiva, no es un doctor promedio.

En cuanto a el serial canadiense Mary Kills People, narra la vida de la doctora Mary Harris, una madre soltera con exceso de trabajo y médica de urgencias, quien también trabaja como un ángel clandestino de la muerte: lo hace fuera de la ley para realizar muertes ilegales y asistidas para pacientes que quieren morir en sus propios términos.

Caroline Dhavernas
Caroline Dhavernas es la protagonista en 'Mary Kills People'.

 

Grey’s Anatomy está a punto de cumplir dos décadas en la pantalla y como todo en la vida, es momento de renovarse, nuevos residentes llegan al Grey Sloan Memorial Hospital. Además, durante la temporada habrá más regresos como el de Jesse Williams en su papel de Jackson Avery.

Jesse Williams
Jesse Williams le da vida al personaje de 'Jackson Avery'.

Este nuevo ciclo trae un panorama complejo. Tras el cierre del programa de residencias en el hospital y de la renuncia de varios médicos, Meredith Grey es seleccionada como jefa interina de cirugía. El Grey Sloan Memorial Hospital está ahora en ruinas, así que el equipo de doctores dependen unos de otros más que nunca para poder recuperarlo.

Farmacia Internacional
No pierdas la oportunidad de ir al 'hot spot' Farmacia Internacional y pedir tu café azul y la especial galleta gratis.

El equipo de Station 19 entra en acción cuando un violento tornado arrasa Seattle. En medio del caos, el equipo hace un descubrimiento impactante enterrado debajo de un árbol, y los instintos de primeros auxilios de Travis se ponen en marcha en un evento político. Los valientes bomberos seguirán ligados al mundo de Grey’s Anatomy.

 
Publicidad