Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pei Garza prende al público de las mañanas con su nuevo programa ‘¡Qué PEi!’

Estrenó su nueva emisión el pasado 7 de febrero por Radio Fórmula, de lunes a viernes, a partir de las 10 de la mañana.
dom 06 marzo 2022 05:15 PM
Pei Garza
Pei Garza estrena nuevo programa en la radio, se llama ‘¡Qué PEi!’

Se llama Pablo Eduardo, pero desde niño le dicen Pei porque su hermano no podía pronunciar correctamente su nombre. Hoy, Pei Garza es uno de los líderes de opinión con mayor reconocimiento en la radio de México y está de estreno con su programa ¡Que PEi!, en Grupo Radio Fórmula.

Luego del éxito que durante cinco años ha alcanzado con el espacio radiofónico Tendencias, el comunicador deja constancia, una vez más, de su calidad y valía frente al micrófono con esta emisión que, desde el pasado 7 de febrero, se escucha a partir de las 10 de la mañana por el 103.3 FM y 970 AM, de lunes a viernes. Es el espacio que antes ocupaba Paola Rojas y que tiempo atrás era del fallecido Alfredo Palacios.

Publicidad

Su propósito, como siempre, consiste en brindarle al público información positiva y de calidad que le sirva en su día a día, en la voz de expertos en materia de salud y nutrición, pero también en temas de política, del ámbito deportivo y los espectáculos.

“Son ocho años los que llevo al aire en Grupo Fórmula y le tendré un agradecimiento eterno a la compañía por confiar en estos nuevos contenidos, en esta curaduría y porque está apostando por un talento más joven que aquellos que están en la barra. Nosotros traemos una propuesta muy fresca, divertida y cercana al público, con los mejores expertos, especialistas y artistas. Tenemos un poco de todo para todos los prendiditos”, resaltó en entrevista con Quién.

Pei, quien ha recibido distintos reconocimientos como un Doctorado Honoris Causa por la World Leaders Organization y el Micrófono de Oro, admitió que se trata de una “chamba muy ruda”, pues cada 12 horas está al aire y no cada 24 horas como suele ocurrir con otros locutores.

“Son dos mundos y a nosotros nos gusta decir que son nuestros momentos de acompañamiento porque si en la mañana tienes una junta, una cita o tienes que dejar a los chavos en el colegio, nosotros te vamos a acompañar. Pero si en la noche te quieres echar una copita, también estamos con contenidos diametralmente opuestos, pero siempre bajo el tema del entretenimiento”.

Pei Garza
Pei Garza también conduce el programa Tendencias en Radio Fórmula.

Aunque pareciera que estudió al relacionado con la Comunicación, lo cierto es que Pei se graduó en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, pero durante muchos años se dedicó al marketing, aunque desde los ocho años le nació el gusto por la radio cuando su abuelo le regaló su primera grabadora y jugaba a tener su programa de radio.

Publicidad

Hoy, a sus 38 años, Pei Garza no sólo hizo realidad un sueño al conquistar dos espacios en la radio, también es un sobresaliente conferencista y en 2018 fue galardonado como uno de los 50 Líderes digitales en México, por la revista Quién.

“Es una gran responsabilidad estar detrás de un micrófono y de las redes sociales porque los ‘prendiditos’ (como le llama a sus radioescuchas) ya es una comunidad gigantesca de un millón de personas en Internet. Esto implica comunicarte de una manera profesional, esforzándote y puliendo tu propio trabajo”.

En el mundo de la inmediatez, dijo, “hoy todo es desechable; si los contenidos te aburren, los cambias, lo mismo que las redes sociales. Por ello, me preocupa más dar un mensaje de unidad, sobre todo en un país que lo necesita tanto. Lo que nos toca hacer es transformar la conciencia de la gente, por eso nos acercamos a los especialistas, a ese mundo de introspección al que necesitamos entrar todos”.

Pei ha sido conductor de televisión en canales como Sony México y Latinoamérica, Unicable, Discovery Home & Health y Discovery Channel, entre otros. También es conferencista y ha compartido sus charlas y expertise en eventos como ADWeek Latam, Empower LGBT y Love 4 All.

La audiencia, tanto en Tendencias como en ¡Que PEi!, es principalmente femenina. “Nos escucha la mujer contemporánea, empoderada, la que busca igualdad. Hoy, más que nunca, debemos reflexionar sobre estos temas de la mujer diferente, la que tiene que trabajar, pero que también lucha por mantener un peso correcto y llevar a los chavos a la escuela”.

Pei Garza
Pei Garza

Pei Garza informó que alista un libro en el que agrupará las entrevistas que ha realizado a diversas personalidades a lo largo de ocho años. En el texto resaltará cuál ha sido la fórmula de cada uno para conquistar el éxito. Asimismo, informó que prepara dos series de televisión, cuyos detalles aún no puede revelar.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad