Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Percy Hynes White, protagonista de 'Wednesday', es señalado de abuso sexual

Luego de que surgieron los rumores de que Jenna Ortega podría estar saliendo con el actor Percy Hynes White, ahora él enfrenta serias acusaciones.
jue 19 enero 2023 09:17 PM
Percy Hynes White
Percy Hynes White enfrenta acusaciones muy serias en su contra.

En redes sociales una usuaria denunció a uno de los actores de la exitosa serie de Netflix, Wednesday (Merlina), de haberla agredido sexualmente y en diferentes publicaciones fans del programa desarrollado por Tim Burton piden que su personaje sea eliminado de la segunda temporada que recién se anunció.

El pasado 6 de enero los paparazzi captaron a Jenna Ortega despidiéndose de manera muy efusiva de su coestrella Percy Hynes White en el Aeropuerto de Toronto, por lo que sus seguidores comenzaron a especular que tenían un romance y que lo que pasó en la ficción llegó a la vida real.

Publicidad

La química entre las dos estrellas es tal que además de estar juntos en el show de la plataforma de streaming, también protagonizaran Spring Summer or Fall, una cinta romántica dirigida por Tiffany Paulsen. Pero ahora todo podría estar en riesgo para él, debido a una seria acusación que una joven hizo en su contra en redes sociales.

Percy tuvo que desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram luego de que varias usuarias se lanzaran en su contra. Los testimonios aseguran que los señalamientos por abuso sexual datan de cuando él estudiaba la secundaria en Toronto, Canadá, es decir, tenía de 17 a 20 años.

El usuario de Twitter @milkievich fue el primero en hacer una denuncia; en un hilo describió el tipo de fiestas que hacía Hynes White al lado de sus amigos, en las que cometían abusos contras sus novias o cualquier chica. Una de sus costumbres era publicar fotos íntimas de ellas.

"Invitaban explícitamente a mujeres que pensaban que estaban buenas para poder emborracharlas y tener sexo con ellas", denunció el post. El usuario compartió que una de sus amigas fue víctima de estas amenazas y manipulaciones, luego de que fue abusada sexualmente.

Percy Hynes White
Percy Hynes White no ha comentado nada con respecto a las acusaciones.

Publicidad

Por estos hechos el internauta mostró su molestia porque Percy tuviera la oportunidad de coprotagonizar un serial bajo las órdenes de Burton, acompañó su publicación con el hashtag #cancelpercy. Su mensaje fue creciendo a tal nivel que ya se hizo viral y otras personas también compartieron sus testimonios.

Desirée, quien utiliza la cuenta @desireecameron, hizo una dolorosa acusación que resumió la experiencia de otras mujeres con Percy y sus amigos: "Dejó que me violaran en su sótano, y cuando me llamó al respecto, estaba más preocupado por la policía que por si yo estaba bien".

Percy Hynes White y Jenna Ortega
Percy Hynes White (i) y Jenna Ortega (c) al parecer tienen una relación.

Entre los comentarios hay quienes confirmaron haber asistido a las fiestas. Por esta situación varias mujeres le han exigido a Netflix que cancelen la participación de Hynes White de la recién segunda entrega de Wednesday (Merlina). Hasta el momento el actor no ha respondido a los señalamientos en su contra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad