Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ron Jeremy sufre de demencia severa y no será enjuiciado por violación

El actor que habría aparecido en más de mil 700 películas para adultos desde la década de los 70, fue sometido a exámenes psiquiátricos.
sáb 07 enero 2023 11:12 AM
ron-jeremy.jpg
Ron Jeremy sufre de demencia severa.

Ron Jeremy sufre "demencia severa" y será declarado no apto para juicio por violación, informó un diario estadounidense.

El actor que habría aparecido en más de mil 700 películas para adultos desde la década de los 70, fue sometido a exámenes psiquiátricos antes de enfrentar un juicio por varios cargos de ataque sexual contra 21 mujeres y jóvenes.

Publicidad

Ron Jeremy está mentalmente incapacitado

El diario Los Angeles Times citó un correo electrónico filtrado en el que expertos en salud mental, tanto de la fiscalía como de la defensa, concluyeron que Jeremy está mentalmente incapacitado y con pocas posibilidades de recuperarse.

ron-jeremy
Ron Jeremy.

"Como resultado del acuerdo entre los expertos, el defendido será declarado incompetente para enfrentar un juicio (...) su prognosis para mejorar no es buena", escribió en el correo electrónico el fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, Paul Thompson, de acuerdo con el diario.

"Si no mejora, no podremos juzgarlo por sus crímenes. Porque el procedimiento criminal es suspendido si él es incompetente tampoco podemos conseguir que se declare culpable ni discutir otras medidas para hacer justicia para las víctimas de este caso".

Jeremy fue inicialmente acusado en enero de 2020, y la Fiscalía agregó otra serie de demandas en su contra por crímenes que habrían sido cometidos durante varias décadas de carrera.

ron-jeremy
Ron Jeremy.

Publicidad

El ex actor ha negado los cargos en su contra. El juez George Lomeli ordenó una evaluación psiquiátrica luego de que uno de sus abogados, Stuart Goldfarb, dijo que lo había visitado en una celda antes de una audiencia y que Jeremy no había sido capaz de reconocerlo.

ron-jeremy
El actor Ron Jeremy.

Una declaración de incompetencia mental no es definitiva y si la salud mental de un defendido mejora con tratamientos, puede enfrentar un juicio más adelante.

Sin embargo, la demencia es una enfermedad progresiva y generalmente degenerativa.

Jeremy, de 69 años, y cuyo verdadero nombre es Ronald Jeremy Hyatt, apareció en famosas películas para adultos como Deep Throat II y John Wayne Bobbitt Uncut.

Con su característico bigote, era una de las estrellas más reconocidas de la industria porno, aunque en los últimos años había sido vetado por las denuncias de abuso.

En junio de 2020, Goldfarb negó todas los señalamientos e insistió en que su cliente "no era un violador".

"Ron, a lo largo de los años, por quien es, ha sido prácticamente el amante de más de 4 mil mujeres. Y alegar que es un violador es ir más allá... Quiero decir, las mujeres se le lanzan encima", dijo el abogado.

ron-jeremy
Ron Jeremy.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad