Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Steven Tyler es acusado de agresión sexual a una menor

Julia Holcomb alegó que tuvo relaciones sexuales con el cantante en 1973, poco después de cumplir 16 años, cuando Tyler tenía 25.
vie 30 diciembre 2022 11:36 AM
GettyImages-1202203457
Steven Tyler

Steven Tyler fue acusado de agresión sexual a una menor en una nueva demanda, que también alega que el vocalista de la banda Aerosmith también la obligó a la joven a abortar.

La demandante, Julia Holcomb, alegó en los documentos judiciales obtenidos el jueves por la revista Rolling Stone que comenzó una relación sexual con el cantante en 1973 poco después de cumplir 16 años, cuando Tyler habría tenido 25.

Publicidad

A pesar de no nombrar a Tyler en la demanda y llamar a los acusados ​​Defendant Doe 1 y Does 2 a 50, Holcomb ha hablado públicamente sobre su supuesta relación con él en el pasado. En su demanda afirmó que conoció al músico en un concierto de Aerosmith en Portland, donde vivía, y que él la llevó de regreso a su habitación de hotel después del espectáculo.

Steven Tyler
Steven Tyler

Holcomb afirmó que le dijo a Tyler su edad y le contó sobre su sobre problemática vida familiar antes de que él "realizara varios actos de conducta sexual criminal sobre ella". Holcomb afirmó que la envió de regreso a casa en un taxi a la mañana siguiente.

Ella afirmó además que el rockero la llevó a su próximo show de Aerosmith en Seattle, donde realizó más actos sexuales con ella y la llevó de regreso a Portland al día siguiente.

Holcomb afirmó que, en 1974, Tyler convenció a su mamá para que le permitiera convertirse en su tutor legal supuestamente prometiéndole que se aseguraría de que la cuidaran y entrara a la escuela. Pero según la demanda, él “no cumplió de manera significativa con estas promesas y, en cambio, continuó viajando con ella, abusando y proporcionándole alcohol y drogas”.

 

En 1975, cuando Holcomb tenía 17 años, alegó que quedó embarazada del hijo de Tyler y que el vocalista insistió en que interrumpiera el embarazo. Ella afirmó que él la amenazó con dejar de mantenerla si no continuaba con el procedimiento. Después del aborto, Holcomb afirmó que dejó a Tyler y regresó a Portland para comenzar una nueva vida como católica devota.

Sin embargo, en 2011, Tyler publicó unas memorias en las que escribió que "casi se casa con una adolescente" después de que los "padres de la niña se enamoraran de mí y firmaran un documento para que yo tuviera la custodia, para que no me arresten si la llevo fuera del estado. La llevé de gira conmigo”.

Steven Tyler
Steven Tyler

Holcomb afirmó en su demanda que la publicación del libro la sometió a una “infamia involuntaria” mientras pintaba la imagen falsa de una “relación romántica y amorosa”. También señaló que se le menciona en los agradecimientos de las memorias, supuestamente sin consentimiento, con el nombre de Julia Halcomb, lo que podría ser un error ortográfico.

Holcomb detalló sus acusaciones contra Tyler varias veces a lo largo de los años, incluso durante la Marcha por la Vida de 2012 .

 
Publicidad