Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listas las imágenes de la muy esperada serie de Tim Burton, “Wednesday”

Netflix presentó a Catherine Zeta-Jones, Jenna Ortega, Luis Guzmán e Isaac Ordonez, como la famosa familia Addams, bajo la mirada de Tim Borton.
mar 16 agosto 2022 07:04 PM
addams.jpg
Catherine Zeta-Jones como Morticia, Jenna Ortega como Wednesday, Luis Guzmán como Gómez e e Isaac Ordonez como Pugsley.

Puede ser que una de las series más esperadas de este año sea la versión de Tim Burton de la emblemática familia vampírica Los Addams. Este martes la plataforma de streaming Netflix compartió las primeras imágenes de Jenna Ortega como Miércoles (Merlina en algunos países de Latinoamerica), así como Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán e Isaac Ordonez.

El serial se estrenará en otoño próximo y lo que sabemos hasta el momento es qeu seguirá los años de estudiante de Wednesday Addams, cuando intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar y resolver el misterio que enredó a sus padres.

Publicidad

Se espera que el proyecto profundice en la relación madre-hija y en los conflictos adolescentes del coming age, así como su convivencia un tanto compleja entre los otros integrantes de su familia.

ç.jpeg
Imagen compartida por Netflix.

A través de sus redes, la plataforma de streaming reveló el primer vistazo de esta esperada serie creada por Tim Burton en las que aparecen Morticia (Zeta-Jones), la hija Wednesday (Ortega), el padre Gómez (Guzmán) y el pequeño Pugsley (Ordonez) - conocido como Pericles en México.

Este proyecto también representa el debut del director de clásicos como Beetlejuice y El joven manos de tijera y Batman, regresa. Burton estará al frente de la producción y dirigió cuatro de los ocho episodios que untegran la temorada que, según se ha reportado, ​​la familia macabra se acercará más al diseño original del dibujante Charles Addams que apareció por primera vez en las páginas de The New Yorker.

AAAABYCZxtEUBBv5dVIEXJ01xLG9iUs9f0n5AmA04F-IOK8GYuyZgQVQ6vcw6K76pldHHfiSHFbfbHHggq4-4K8Fuo9HfZ9pbZ_9TbUlFjFV8JR3b0zzaJAPTM1-2Hl-WyL1Pn7VuA.jpeg
Teaser Wendsday de Tim Burton para Netflix.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad