Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shania Twain revela que sufrió abuso sexual cuando era niña

La cantante dijo que durante mucho tiempo se sintió avergonzada de su cuerpo.
sáb 07 enero 2023 09:57 AM
shania-twain.jpg
Shania Twain fue abusada sexualmente por su padrastro.

La cantante Shania Twain abrió su corazón para hablar acerca del abuso sexual que sufrió cuando era una niña.

Durante una entrevista que concedió al programa Today Show, explicó que el abuso lo cometió su padrastro y, durante mucho tiempo, ella se sintió avergonzada de su cuerpo.

Publicidad

Su padrastro la acariciaba

"Fui abusada cuando era niña. Mi padrastro me acariciaba y me hacía andar sin camisa y yo ya estaba madurando. Sentí un horrible deseo de escapar y dejar de estar en mi propia piel", recordó Shania de acuerdo con el periódico Reforma.

shania-twain
Shania Twain.

Sobre este hecho, la intérprete de Man! Feel Like A Woman dijo que ya superó las dificultades por las que atravesó y que ahora procura mostrar su autoconfianza."Me encanta quien soy. Soy mi propia realeza. Soy mi jefe y soy responsable de las decisiones que tomo, de lo que digo, de lo que hago. Es una declaración de autoconfianza en la que me he convertido más en los últimos años".

Shania Twain reveló que tras el abuso tuvo que aprender a bloquear sus pensamientos porque sentía inseguridades con su cuerpo.

Publicidad

"Pasar por todas esas dificultades te hacen más fuerte. Lo que sobrevives te hace más fuerte, pero por otro lado desarrollas inseguridades.

shania-twain
Shania Twain.

"Siento que el abuso sexual va de la mano con el abuso físico y psicológico cuando es alguien que conoces. Y aprendí a bloquearlo", dijo.

Como parte del hecho de superar el pasado, Shania Twain, posó sin ropa para la portada de su nuevo disco Queen Of Me.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad