En aquel entonces, fue inevitable no cuestionarlo por el luto que le guardaba a Christian Bach, quien fue su esposa durante 33 años y que falleció en febrero de 2019 debido a una rara enfermedad.

El actor decía que ya era momento de vivir nuevas experiencias y que no obstante la ausencia de Christian, él siempre la amaría. Sin embargo, ahora fue cuestionado acerca de las ex parejas de Stephanie, entre ellas, el cantante Luis Miguel.
La nieta de Silvia Pinal tuvo una relación sentimental con El Sol durante su juventud y producto de ello, nació su hija Michelle Salas. Al respecto, opinó:
Te puede interesar:
“¿Luis Miguel? ¿Hace cuántos años anduvo con Luis Miguel? Creo que ya ha tenido parejas muy importantes; tuvo al papá de Camila, ocho años, no sé cuánto", cuestionó a la prensa. "¿Por qué siguen con Luis Miguel? ¿Por qué es el que interesa?", preguntó.
