Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita revela lo que opina de Luis Miguel, ex de Stephanie Salas

El cantante fue pareja sentimental de Stephanie Salas durante su juventud y tuvieron una hija: Michelle Salas.
jue 19 enero 2023 02:57 PM
humberto-zurita-luis-miguel
Humberto Zurita habla de Luis Miguel.

Desde octubre pasado se confirmó lo que semanas atrás era un secreto a voces. Stephanie Salas y Humberto Zurita se estaban dando una oportunidad en el amor y declaraban a los cuatro vientos que tenían un romance.

Publicidad

En aquel entonces, fue inevitable no cuestionarlo por el luto que le guardaba a Christian Bach, quien fue su esposa durante 33 años y que falleció en febrero de 2019 debido a una rara enfermedad.

chrsitian-bach-humberto-zurita
Christian Bach y Humberto Zurita.

El actor decía que ya era momento de vivir nuevas experiencias y que no obstante la ausencia de Christian, él siempre la amaría. Sin embargo, ahora fue cuestionado acerca de las ex parejas de Stephanie, entre ellas, el cantante Luis Miguel.

La nieta de Silvia Pinal tuvo una relación sentimental con El Sol durante su juventud y producto de ello, nació su hija Michelle Salas. Al respecto, opinó:

“¿Luis Miguel? ¿Hace cuántos años anduvo con Luis Miguel? Creo que ya ha tenido parejas muy importantes; tuvo al papá de Camila, ocho años, no sé cuánto", cuestionó a la prensa. "¿Por qué siguen con Luis Miguel? ¿Por qué es el que interesa?", preguntó.

Luis Miguel
Luis Miguel.

Publicidad

Vio a Luis Miguel en dos ocasiones

Sobre si llevaría a Stephanie a un concierto del cantante, dijo: “sí, ¿por qué no? "A Luis Miguel no lo conozco. Personalmente, lo vi dos veces en mi vida, pero me cae bien, súper. Además, es el ídolo de México, una de las mejores voces".

Humberto Zurita y Stephanie Salas comparten créditos en la obra de teatro Papito querido
Humberto Zurita y Stephanie Salas comparten créditos en la obra de teatro 'Papito querido'

Respecto a Christian Bach, la mamá de sus hijos Sebastián y Emiliano, dejó en claro que tener un romance no le impide mantenerla en su corazón. "No la tengo que recordar, Christian está siempre conmigo", aseguró.

humberto-zurita-stephanie-salas.jpg
Humberto Zurita y Stephanie Salas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad