Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita revela la razón por la que destapó su relación con Stephanie

La pareja salía desde algún tiempo, pero en octubre pasado confirmaron públicamente su romance.
mié 18 enero 2023 01:13 PM
humberto-zurita-stephanie-salas.jpg
Humberto Zurita y Stephanie Salas.

Aunque era un secreto a voces, tuvieron que pasar algunos meses para que Humberto Zurita y Stephanie Salas confirmaran su romance. Fue en octubre de 2022 cuando el actor declaró ante los medios que estaba saliendo con la nieta de Silvia Pinal y que, incluso, la amaba.

Publicidad

Desde entonces, a través de sus redes sociales, Salas había revelado algunos guiños de su relación, pero fue hace unos días, durante la conferencia que ofreció el elenco de la puesta en escena Papito Querido, cuando se mostraron públicamente como pareja.

stphanie-salas-humberto-zurita
Stephanie Salas y Humberto Zurita.

Sin abundar en detalles, platicaron de cómo va su relación y del apoyo que han recibido por parte de sus hijos para seguir adelante en su proyecto. Después revelaron la razón por la que decidieron comunicar que estaban juntos, siendo que preferían mantenerse en lo privado.

“¿Por qué compartirlo? Porque la gente lo pedía, se rumoraba ya de nuestra relación. Nosotros quisimos manejar un perfil muy bajo por diferentes razones, yo vengo de un duelo de tres años, no queríamos hacer un ruido innecesario. Por respeto también a Stephanie en el sentido de que nunca sabes qué dirá la gente y dejamos que las cosas fueran ocurriendo como tiene que ser”, declaró Humberto Zurita.

stephanie-salas-humberto-zurita.jpg
¿Stephanie Salas y Humberto Zurita están separados?

Publicidad

La pareja asegura que su relación va por buen camino

En entrevista para el programa De primera mano, resaltó que se encuentra feliz por la manera en que se han desarrollado las cosas no obstante que sean perseguidos por la prensa.

stephanie-salas-humberto-zurita.jpg
Stephanie Salas y Humberto Zurita.

“Afortunadamente yo no tengo malos comentarios y le agradezco profundamente al público, un gran cariño del público hacia mi familia, no hacia mí nada más, hacia Christian, hacia mis hijos. Y luego ahora empezaron a salir cosas, Stephanie subió una fotografía y yo también la subí y la verdad es que los comentarios son muy buenos”, apuntó.

Stephanie Salas, por su parte, resaltó que a lo largo de su carrera le había faltado abrirse más en el aspecto sentimental y ahora cree que todo va por buen camino.

“Creo que de esta manera se está dando también esta nueva etapa, de repente yo estoy segura de que muchos seguidores míos se están yendo con Humberto, igual de su lado hay gente que apoya y eso se agradece mucho”, destacó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad