Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas revela cómo pasará el 14 de febrero con Humberto Zurita

La actriz Stephanie Salas reveló algunos detalles de su vida amorosa y adelantó cómo se prepara para sar el Día de San Valentín con Humberto Zurita.
mar 17 enero 2023 05:22 PM
Stephanie Salas revela cómo celebrará el 14 de febrero con Humberto Zurita
Stephanie Salas revela cómo celebrará el 14 de febrero con Humberto Zurita

La actriz y cantante Stephanie Salas inició el 2023 con el pie derecho, pues además de continuar viento en popa en su relación sentimental con el también actor Humberto Zurita, está a pocos días de integrarse a la puesta en escena Papito Querido, en la que compartirá créditos con su novio.

Publicidad

Durante un encuentro con la prensa para hablar sobre la obra de teatro, la hija de Sylvia Pasquel respondió a algunas cuestiones sobre su vida amorosa y reveló cómo piensa celebrar el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, junto a su pareja, Humberto Zurita.

“Ay, pues estar juntos, eso es lo mejor, disfrutar… (Soy) muy romántica, yo siempre lo celebro, esté o no esté en pareja, me parece el amor muy bueno”, explicó la intérprete de Ave María, quien durante los últimos meses de 2022 se dejó ver en distintas ocasiones en compañía de Humberto, tanto en viajes como en celebraciones en familia.

Humberto Zurita y Stephanie Salas
Stephanie Salas y Humberto Zurita

Publicidad

Sobre si se considera una persona que dé más importancia a los regalos que a los detalles, Stephanie Salas confesó que “el detalle es lo más importante, estar con la persona que quieres, ¡qué regalazo!, ya lo demás si viene, qué bueno, sino no… ¡Sí soy super cursi!”, enfatizó.

Humberto Zurita y Stephanie Salas comparten créditos en la obra de teatro Papito querido
Humberto Zurita y Stephanie Salas comparten créditos en la obra de teatro 'Papito querido'

Al respecto de la manera en que disfruta de San Valentín con sus hijas, Stephanie contó: “Sobre todo Mich, que es la que no está aquí, hacemos estos encuentros, que vienen a ver a su abuelita, que la alcanzo yo en donde esté trabajando, y bueno, yo feliz con Camila que está ahora en un protagónico, entonces como madre me siento en un momento muy padre de mi vida”.

Humberto Zurita contó cómo se enamoró de Stephanie Salas
Stephanie Salas contó cómo pasará el Día de San Valentín

Por otra parte, la nieta de Silvia Pinal manifestó su deseo de que su mamá pueda realizar la segunda parte del reality show Siempre Reinas, a pesar de que Lucía Méndez ha externado su negativa a volver a colaborar en el proyecto por los desacuerdos que tuvo justamente con Sylvia Pasquel y Laura Zapata.

“Es un gran proyecto, las diferencias que se queden a un lado. Yo sí deseo que se retome esta buena relación para que continúen con la segunda temporada. Yo adoro a Laurita Zapata, a mi madre, a Lorena, a Lucía. A todas les mando un besote, las quiero muchísimo”, remató.

sylvia-pasquel-stephanie-salas
Stephanie desea que su mamá Sylvia Pasquel pueda hacer una segunda temporada del reality 'Siempre reinas'

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad