Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pax Jolie-Pitt debutará como artista (y sin etiqueta de 'nepo babies')

El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt adoptaría un seudónimo para la que será su primera exposición.
mié 18 enero 2023 03:23 PM
Shiloh-Pax-Angelina-Jolie
Shiloh, Pax y Angelina Jolie

Después de que Zahara , hija de Angelina Jolie y Brad Pitt , comenzó a estudiar en la Universidad de Spelman, en Atlanta, ahora se dio a conocer la nueva y sorprendente faceta de su hijo Pax. El joven se está haciendo un nombre en el mundo del arte. De acuerdo con el portal de noticias Page Six, el hijo de la actriz ha estado trabajando como artista bajo el seudónimo “Embtto”.

El tercer hijo adoptivo de Brad y Angelina, que nació el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam, podría tener un gran futuro como artista. El medio publicó que el arte del joven, de 19 años, es un "proceso digital y de medios mixtos" lo describieron como "abstracto".

Publicidad

El vietnamita ha estado trabajando en secreto durante algún tiempo porque ya tiene un próximo objetivo, Pax está preparando una exhibición en una galería en Tel Aviv, Israel.

Pax-Jolie-Pitt
Pax Jolie-Pitt

El joven ha optado por mantenerse alejado de la atención mediática que generan sus famosos papás. Pax eligió el camino universitario y se graduó en 2021.

Pax se dedica al arte y también hizo sus pinitos en el mundo del cine. Participó en el doblaje en Kung Fu Panda 3, e hizo una aparición en la película Maléfica, además de colaborar en Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, trabajando como fotógrafo y haciendo algunas tareas en el departamento de producción.

2017 Toronto International Film Festival - "First They Killed My Father" Premiere
Maddox, Pax y Angelina Jolie

Publicidad

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt tienen gustos muy diferentes pero también hay muchas cosas que les unen como es el trabajo de su mamá. Por ejemplo, Maddox, aunque empezó a estudiar Bioquímica en la Universidad de Yonsei en Seúl (la crisis del coronavirus le obligó a regresar a casa en marzo de 2020), podría tener un futuro prometedor en el cine.

Formó parte de la película Guerra mundial Z, protagonizada por Brad Pitt y, además, fue productor ejecutivo del documental Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, que dirigió su mamá.

Angelina Jolie y sus hijos
Ante el incómoda pelea, Angelina se quedó con la custodia de sus seis hijos.

Por su parte, Zahara empezó a estudiar en la Universidad, pero también ha actuado en el cine. Le sigue Shiloh, que todavía es una adolescente de 16 años, pero ya ha demostrado su talento para el baile tras ir a clases de danza del Millenium Dance Complex, una escuela dirigida por el coreógrafo Hamilton Evans. De niña debutó en una de las películas de su papá, El curioso caso de Benjamin Button dirigida por David Fincher en 2008.

Por último, los mellizos Knox y Vivienne, de 14 años, disfrutan de su vida como adolescentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad