Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Brad Pitt podría retirarse de los negocios de Hollywood

El actor vendió el 60% de la productora Plan B, que fundó con su ex esposa, Jennifer Aniston, a un conglomerado de medios francés.
dom 08 enero 2023 01:00 PM
Brad Pitt se luce como chef con su nueva novia Ines de Ramon
Publicidad

La fuente agregó que Brad vendió el 60% de la compañía que fundó con su ex esposa, Jennifer Aniston, a un conglomerado de medios francés, “Brad ha decidido que quiere vivir una vida pacífica y está decidiendo cómo se ve el 'semi-retiro' para él”.

Brad Pitt
Brad Pitt

Sin embargo, una fuente cercana al actor advirtió que Pitt, no detendrá su carrera como actor en el corto plazo. “Una cosa que ha decidido es que probablemente seguirá actuando”, pero que se mantiene alejado de otras empresas comerciales.

“Si bien Brad ha dedicado mucho tiempo a varios (negocios basados ​​en la propiedad francesa, Chateau Miraval, que compró con Angelina Jolie), y sus otros intereses como la arquitectura, está absolutamente comprometido con su carrera cinematográfica”, agregó el informante.

 

Otra fuente habló con el sitio de noticias sobre los planes que tiene Pitt para su futuro. “Él está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia y hacer su viñedo, arte y fabricar muebles… Solo quiere vivir en paz”.

"Blonde" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Brad Pitt

El actor también ha sido conocido como un ávido coleccionista de arte y fanático de la arquitectura que ha recibido buenas críticas por sus propias esculturas.

Pitt se ha estado preparando para protagonizar su próximo proyecto, una película de carreras de Fórmula 1 producida por el campeón de carreras de autos Lewis Hamilton.

 

Tags

Publicidad