Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie califica de “frívola” la demanda presentada por Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie calificó la demanda de Brad Pitt presentada contra ella, por la propiedad de su bodega como “frívola y maliciosa”.
dom 04 diciembre 2022 09:48 PM
Afirman que Angelina Jolie está detrás de demanda del FBI contra Brad Pitt
El pleito legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue su curso

Angelina Jolie calificó la demanda de Brad Pitt contra ella como “frívola, maliciosa y parte de un patrón problemático”. La ex pareja se ha visto envuelta en una disputa después de que la actriz de Maléfica vendiera una participación en su negocio de vinos Chateau Miraval a Tenute del Mondo, una subsidiaria de Stoli Group, lo que llevó a su ex esposo a emprender acciones legales después de afirmar que tenían un acuerdo por el que ninguna de los dos vendería su parte del negocio sin el consentimiento del otro.

Publicidad

Ahora, la actriz de 47 años, cuya antigua compañía está contrademandando a Pitt, refuta la versión de los hechos e insistió que no necesita la aprobación de la estrella para hacer esta venta. En documentos recién presentados obtenidos por RadarOnLine, las afirmaciones de Brad se califican como “frívolas, maliciosas y parte de un patrón problemático”.

“Las alegaciones de Pitt de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros defectos legales, viola la ley, el Estatuto de Fraudes y orden público”, aseguran los documentos obtenidos por el portal.

brad-pitt-angelina-jolie-violencia-domestica
Angelina Jolie tachó de "frívola" la demanda de Brad Pitt por el negocio de vinos que tenían

Publicidad

La disputa en curso llegó a los titulares en octubre, cuando Angelina Jolie afirmó en documentos legales que su ex esposo había ahorcado a uno de sus hijos y golpeado a otro en la cara, durante un vuelo de Francia a California en septiembre de 2016.

Los abogados que actúan en nombre de la actriz, quien tiene a Maddox de 21 años; Pax, de 18 años; Zahara, de 17 años; Shiloh de 16 años y los gemelos Viviene y Knox de 14 años con su ex pareja, reclamaron negociaciones para vender la parte del negocio de vino a Brad Pitt, esto después de un acuerdo de confidencialidad que le prohibía a Jolie hablar fuera de la Corte sobre el presunto abuso físico y emocional del actor de 58 años hacia ella y sus hijos.

EXC - FILE PHOTOS - Chateau Miraval, Brad Pitt’s Love Nest
Chateau Miraval es el viñedo del que Brad y Angelina fueron dueños y socios

La presentación continúa de un supuesto arrebato de Pitt cuando la familia volaba de Francia a California en septiembre de 2016, que supuestamente comenzó cuando la estrella de Moneyball acusó a su entonces esposa de ser demasiado condescendiente con sus hijos antes de gritarle en el cuarto de baño.

Brad Pitt supuestamente se abalanzó sobre unos de sus hijos cuando vinieron a defender a su mamá, lo que provocó que ella lo tomara por detrás.

angelina-jolie-hijos
Angelina Jolie y sus hijos

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron para defender a Angelina. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera”, aseguran documentos legales.

En septiembre de 2016, el actor de Fight Club fue investigado por el FBI por este incidente, pero finalmente se negaron a presentar cargos penales. Sin embargo, en la nueva contrademanda, el equipo legal de Angelina insistió en que el agente que investigó las acusaciones tenía “causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta ese día”. El abogado de Brad Pitt dijo que seguirá respondiendo en la Corte cuando se trate de las acusaciones.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina y Brad: Del amor... ¿al odio?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad