Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nuevo amor? Angelina Jolie es captada con un actor 20 años menor que ella

La estrella de Hollywood fue vista con el actor Paul Mescal mientras compartían un café y tenían una larga charla después de que ella fue a verlo al teatro.
jue 05 enero 2023 08:41 AM
Angelina-Jolie-Paul-Mescal
Angelina Jolie y Paul Mescal

La actriz Angelina Jolie fue captada con el actor Paul Mescal mientras compartían una plática en una cafetería del teatro Almeida de Londres, donde momentos antes la también directora fue a verlo en la obra A Streetcar Named Desire donde participa.

Después de la función, la reconocida estrella de Hollywood de 47 años esperó al intérprete, de 26, en la cafetería del teatro para felicitarlo por su desempeño sobre el escenario en el clásico de Tennessee Williams dirigido por Rebecca Frecknall.

Publicidad

Una fuente que captó el sorprendente encuentro entre los actores, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde también escribió: "Angelina Jolie vio 'A Streetcar named wish' ayer y después tomaron un café en el @almeida_theatre Cafe".

Angelina-Jolie-Paul-Mescal
Angelina Jolie fue captada con el actor Paul Mescal

Entre mesas vacías, los actores platicaron un largo rato. No obstante, según puede verse en la imagen, no estaban solos, ya que la hija de Jolie con Brad Pitt, Shiloh, de 16 años, también se encontraba en el lugar y se mostró muy interesada en la conversación.

Después del encuentro, se suscitaron varios rumores que apuntaban a un posible romance. Y es que se sabe que ambos actores se encuentran solteros.

Publicidad

Hace unos años, la ganadora del Óscar se divorció de Brad Pitt, con quien mantiene una batalla judicial por la custodia de sus hijos, sus bienes y algunas de sus empresas comerciales, incluida una finca y un viñedo de 60 millones de dólares en el sur de Francia.

Angelina Jolie demuestra que no sabe bailar
Angelina Jolie

Después de que la protagonista de Maléfica denunciará al actor de El club de la pelea por violencia física a ella y sus hijos, los actores fueron declarados legalmente solteros en 2019, pero hasta ahora continúan resolviendo sus asuntos financieros y familiares.

Mientras tanto, Jolie Paul Mescal, que se hizo conocido por interpretar a Connell Waldron en la miniserie Normal People, acaba de terminar su romance con su prometida, la cantante Phoebe Bridgers, tras dos años de noviazgo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad