Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie y su hija Zahara trabajan contra la violencia hacia la mujer

Angelina y Zahara viajaron a Washington D.C. para “modernizar y fortalecer la Ley sobre la violencia contra la mujer”
vie 17 diciembre 2021 12:16 PM
angelina-zahara.jpg
Zahara Jolie Pitt y Angelina Jolie.

Angelina Jolie continúa demostrando su interés por participar en actos que apoyan cuestiones relacionadas con los derechos de las mujeres en Estados Unidos.

En esta ocasión, la actriz estadounidense de 46 años acudió con su hija Zahara a Washington, DC, con el objetivo de modernizar y fortalecer la Ley sobre la violencia contra la mujer #ViolenceAgainstWomenAct.

Publicidad

Así lo informó la ex de Brad Pitt en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, en un post que ya casi registra los 900 mil "me gusta".

“Es un honor visitar Washington, DC. con Zahara, y trabajar con defensores y legisladores para modernizar y fortalecer la Ley sobre la violencia contra la mujer #ViolenceAgainstWomenAct para incluir protecciones para la salud y seguridad de los niños, comunidades de color, tribus, sobrevivientes LGBTQ, áreas rurales y todos los sobrevivientes”, contó.

Y agregó: “Necesitamos reformas que incluyan capacitación judicial, procesos judiciales informados sobre traumas que minimicen el riesgo de daño a los niños, otorguen programas de tecnología para detectar hematomas en todos los tonos de piel y creen una recolección de evidencia forense imparcial, y protecciones para los más vulnerables”, escribió la actriz en su red social.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Angelina y Zahara, segunda hija adoptiva de Jolie y Brad Pitt nacida en Etiopía, participan en un evento por los derechos de las mujeres, pues en octubre pasado ambas asistieron al Variety's Power Of Women en la ciudad de Los Ángeles, gala que se realiza con objetivos filantrópicos, entre ellos, visibilizar el rol de las damas en la industria del entretenimiento.

angelina-wash.jpeg
Angelina durante la reunión con la senadora Lisa Murkowski de Alaska, co-patrocinadora de la la reautorización en el Senado de VAWA.

Para obtener más información sobre la reautorización de VAWA y por qué la seguridad no puede esperar, se puede consultar la página: www.4vawa.org .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad