Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las estrictas reglas que Angelina Jolie le puso a Shiloh para poder manejar

La actriz está emocionada de ver a su hija Shiloh manejando, pero como a toda mamá le preocupa su seguridad.
mié 30 noviembre 2022 11:43 AM
Eternals" Red Carpet - 16th Rome Film Fest 2021
Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt

Hace unos días Shiloh , la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt , sorprendió al salir sola a comprar unos dulces en su lujoso coche deportivo color negro. La joven de 16 años parecía muy relajada y mantuvo en todo momento un perfil bajo.

Ahora, a unos días de ser captada, una fuente reveló a Hollywood Life que Angelina Jolie está feliz ver crecer y desenvolverse a su hija, pero como toda mamá, le preocupa su seguridad, así que no dudó en ponerle una serie de estrictas reglas para que Shiloh pueda manejar el carro.

Publicidad

“Angelina está encantada de ver a Shiloh asumir esta nueva etapa de independencia. Es angustioso para cualquier padre cuando su hijo se pone al volante por primera vez. Pero Angelina ya ha pasado por esto con sus tres hijos mayores, por lo que sabe cómo manejarlo bastante bien en este momento”, dijo la fuente.

Los hijos mayores de la protagonista de Maléfica, Maddox y Pax, de 21 y 18 años, respectivamente junto con su hija Zahara, de 17, ya tienen sus licencias para manejar, así que “hay reglas adicionales que Shiloh tiene que seguir durante el primer año, como que no hay amigos en el auto sin un acompañante y no puede estar afuera sola después de las 11”.

"Eternals" UK Premiere - Red Carpet Arrivals
Shiloh Jolie-Pitt heredó la belleza de sus papás.

“Es la ley, por lo que no se trata de que Angelina tenga que hacer cumplir nada, pero es un poco de alivio que haya algunas restricciones, es un gran cambio. Afortunadamente, Shiloh es una gran niña y muy responsable, Angelina se siente segura en eso”, concluyó la fuente.

Publicidad

En febrero pasado, la joven de 15 años sorprendió cuando, a través de las redes sociales, se filtró un video en el que muestra sus habilidades para bailar. Tres meses después, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt impacta de nuevo con sus movimientos en la pista.

Angelina-jolie-hijos
Angelina Jolie y algunos de sus hijos.

A través de un clip compartido por el usuario @galeriajolie en TikTok, se le ve a Shiloh Jolie Pitt en una rutina de baile al ritmo de 'About Damm Time', de Lizzo.

Según se sabe, sus clases de baile las toma en el Millennium Dance Studio, donde ha aprendido a moverse en el hip-hop, funky y otras corrientes musicales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad