La feliz noticia llegó casi dos años después de que ella y Legend perdieran a su hijo Jack a las 20 semanas de embarazo. Más tarde reveló que el fallecimiento de su difunto hijo fue el resultado de un aborto que le salvó la vida a la modelo, no un aborto espontáneo como dijo originalmente.
Explicó que tomó la "difícil decisión" de interrumpir el embarazo después de aceptar el que ella y Jackprobablemente no sobrevivirían. "Llamémoslo como fue: un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad. Y para ser honesta, nunca lo comprendí en realidad, hasta hace unos meses", confesó Chrissy.
¡También te puede interesar!
Teigen, quien ha estado casada con John desde 2013, también comparte a su hija Luna, de seis años, y a su hijo Miles, de cuatro, con el intérprete. En el anuncio de su "milagroso" embarazo, Chrissy describió los últimos años como un "borrón de emociones" tras la pérdida de Jack y la posterior batalla para concebir a través de la FIV.
Ahora, su hogar se llenó de "alegría" una vez más. "Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente", comenzó en la publicación. "Mil millones de disparos después (¡últimamente en la pierna, como pueden ver!) tenemos otro en camino".
Teigen expresó que "cada cita me he dicho a mí misma, 'está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré'; luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa. No creo que alguna vez salga de una cita con más emoción que nervios.
"Pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso, y me siento esperanzada y sorprendida. Ok, ¡uf, ha sido muy difícil mantener esto durante tanto tiempo!", agregó Chrissy. En febrero de 2022, Teigen, que cumplió un año de sobriedad en julio de ese año, confirmó a sus 37 millones de seguidores que estaba pasando por el proceso de FIV.
