Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya nació el bebé 'arcoíris' de Chrissy Teigen y John Legend!

El cantante hizo la feliz revelación durante un concierto privado y aseguró que ni él ni la modelo 'durmieron mucho', pero que están 'energizados' con la llegada de la cigüeña.
sáb 14 enero 2023 10:57 AM
Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend le dieron la bienvenida a su bebé 'arcoíris'.

Chrissy Teigen dio a luz a su bebé arcoíris y John Legend, de 44 años, compartió la noticia mientras se presentaba en un concierto privado el viernes por la noche; le dijo a la multitud que él y su esposa le dieron la bienvenida al "recién nacido esta mañana".

John, efusivo, aseguró: "Qué bendito día", y agregó que aunque "no durmió mucho", se sintió "energizado" después de pasar "mucho tiempo" al lado de Chrissy en el hospital. Teigen anunció que estaban en la dulce espera en Instagram en agosto y publicó fotos de su baby bump.

Publicidad

La feliz noticia llegó casi dos años después de que ella y Legend perdieran a su hijo Jack a las 20 semanas de embarazo. Más tarde reveló que el fallecimiento de su difunto hijo fue el resultado de un aborto que le salvó la vida a la modelo, no un aborto espontáneo como dijo originalmente.

Explicó que tomó la "difícil decisión" de interrumpir el embarazo después de aceptar el que ella y Jackprobablemente no sobrevivirían. "Llamémoslo como fue: un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad. Y para ser honesta, nunca lo comprendí en realidad, hasta hace unos meses", confesó Chrissy.

Teigen, quien ha estado casada con John desde 2013, también comparte a su hija Luna, de seis años, y a su hijo Miles, de cuatro, con el intérprete. En el anuncio de su "milagroso" embarazo, Chrissy describió los últimos años como un "borrón de emociones" tras la pérdida de Jack y la posterior batalla para concebir a través de la FIV.

Ahora, su hogar se llenó de "alegría" una vez más. "Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente", comenzó en la publicación. "Mil millones de disparos después (¡últimamente en la pierna, como pueden ver!) tenemos otro en camino".

Teigen expresó que "cada cita me he dicho a mí misma, 'está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré'; luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa. No creo que alguna vez salga de una cita con más emoción que nervios.

"Pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso, y me siento esperanzada y sorprendida. Ok, ¡uf, ha sido muy difícil mantener esto durante tanto tiempo!", agregó Chrissy. En febrero de 2022, Teigen, que cumplió un año de sobriedad en julio de ese año, confirmó a sus 37 millones de seguidores que estaba pasando por el proceso de FIV.

Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen, en la recta final de su embarazo, y John Legend acudieron a la Cena de Estado que la Casa Blanca ofreció al presidente frances Emmanuel Macron.

Publicidad

"¡Te ruego humildemente que dejes de preguntarme si estoy embarazada porque estoy todo lo contrario! Lo publiqué en mis historias, pero quería que supieran que estoy en otro ciclo de FIV para salvar tantos óvulos como sea posible y, con suerte, hacer algunos embriones fuertes y saludables", escribió en Instagram en ese momento.

Teigen expresó su frustración con el procedimiento cuando señaló: "Sinceramente, no me importan las inyecciones… me hacen sentir como un médico/químico… pero la hinchazón es una p***a".

Familia Legend Teigen
La familia Legend Teigen afrontó muy unida la pérdida de Jack.

Chrissy insistió en pedirle a sus seguidores que "por favor deja de preguntarle a la gente, a cualquiera, si está embarazada. Dije esto en los comentarios y me gritaron porque Internet es salvaje, pero prefiero ser yo quien te lo diga y no una pobre mujer que te mirará a los ojos a través de las lágrimas y así es como finalmente aprendes".

El dolor más grande de los Legend

En septiembre de 2020, Teigen y John perdieron trágicamente a su tercer hijo, un bebé llamado Jack, de 20 semanas de embarazo. Chrissy compartió la desgarradora noticia con sus seguidores de Instagram poco después de la horrible experiencia y publicó fotos de sí misma en el hospital llorando la pérdida de su hijo.

Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend compartieron esta triste fotografía del momento cuando perdieron a Jack.

No mucho después, reveló que no podría volver a tener un hijo. "Me encanta estar embarazada y estoy triste porque nunca lo volveré a estar", publicó en Instagram. A pesar de la pérdida, Teigen expresó su gratitud por sus otros dos hijos, ambos concebidos mediante FIV.

De acuerdo con la tradición tailandesa, los padres prácticos plantaron un árbol en su casa para honrar a Jack. John compartió que perder al bebé fue "una tragedia. Pero fortaleció nuestra determinación y nuestra resiliencia porque estábamos allí el uno para el otro. Salimos aún más seguros de quiénes éramos como pareja y como familia".

Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legend fortalecieron su relación después de la pérdida de Jack.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad