Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Legend y su esposa Chrissy Teigen esperan a su tercer hijo

El cantante y la modelo son papás de Luna, de cuatro años, y Miles, de dos; el rumor de la ‘llegada de la cigüeña’ comenzó hace unos días.
jue 13 agosto 2020 07:28 PM
John Legend And Chrissy Teigen Visit Disneyland Resort
La familia de John Legend y Chrissy Teigen será un poquito más grande.

La felicidad para John Legend y Chrissy Teigen es total, ahora que su familia crecerá. La pareja ya tiene dos hijos, Luna, de cuatro años, y Miles, de dos, a quienes se sumará otro bebé, así lo confirmó el sitio Entertainment Tonight, luego de que el rumor de un nuevo embarazo de la modelo se desató.

Todo comenzó con el lanzamiento del video del ganador del EGOT (término utilizado para quien se ha alzado con el Emmy, Grammy, Oscar y Tony), Wild, en el que aparecen sus hijos y también Chrissy, de 34 años, al final de una de las escenas, John, de 41, la abraza cariñosamente mientras ella sostiene su estómago.

Publicidad

Luego del gesto, ET consultó a fuentes cercanas a Legend y a Teigen que confirmaron que sí están "esperando a la cigüeña"; incluso antes del lanzamiento del video, la reporteara del medio, Rachel Smith, habló con el cantante por su nuevo puesto como director musical de la aplicación de meditación Headspace e hizo eco de expandir la familia.

"No planeamos estas cosas. No las hemos planeado en este momento, pero veremos qué sucede. Pasamos suficiente tiempo juntos, nunca se sabe", aseguró John, quien también compartió que por el momento sus dos niños están felices con tenerlos a él y a su mamá cerca siempre.

"Nos hemos estado divirtiendo tanto como hemos podido con ellos. Por supuesto, todos los padres saben que tienes que ser un poco más creativo durante este tiempo. Creo que a la edad que tienen nuestros hijos, cuatro y dos años, su situación ideal es que estemos en casa con ellos todo el tiempo.

"Saliendo con ellos y jugando, entreteniéndolos. Así que han estado tranquilos durante esta pandemia. Para nosotros es más un desafío. El peso adicional de la cuarentena está sucediendo, todo está sucediendo", abundó John, quien hoy más que nunca también está muy cercano a nuestro país.

Publicidad

El ambiente visual de Wild fue filmado en México en una playa y en la carretera, bajo la dirección de Nabil Elderkin, que emocionó tanto a Chrissy que decidió compartir un adelanto en redes sociales, además, Vevo ya había dado una pista sobre el embarazo en un previo en Twitter.

"Estaba tan emocionada de compartirlo con la gente. No preguntó, simplemente dijo, 'voy a mostrarles a todos este adelanto'. Estoy feliz de que esté contenta y muchos de nuestros fans se han acercado y nos han dicho lo emocionados que están. El video fue dirigido por un buen amigo nuestro llamado Nabil Elderkin.

"Fue la persona que nos presentó en primer lugar. hace muchos años. Y también dirigió el video All of Me. Así que todo está volviendo al punto de partida”, explicó Legend. En cuanto a la publicación que hizo Vevo, se podía leer que en el video había "una hermosa sorpresa".

En declaraciones que la pareja dio en YouTube, expresaron lo contentos que están de que pueden ver su historia amorosa a través de los videos de él, como en Stereo, en el que se conocieron. En tanto, del concepto de Wild, John explicó que quería mostrar como "ser un apasionado de alguien que amas".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad