Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras un duro camino, Chrissy Teigen anuncia que está embarazada de nuevo

La modelo había asegurado en varias ocasiones a lo largo de los últimos dos años que no podría quedarse embarazada de nuevo tras perder a su tercer hijo.
jue 04 agosto 2022 08:35 AM
Premiere Of NBC's "Bring The Funny" - Arrivals
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen acaba de anunciar que está esperando su cuarto hijo con John Legend. El matrimonio ya tiene dos hijos, Luna y Miles, y en 2020 perdió a un bebé Jack que nació en la vigésima semana de gestación tras un embarazo muy complicado.

Publicidad

En la publicación con que ha dado a conocer la feliz noticia a través de Instagram, la antigua modelo confirmó que recurrió de nuevo a la fecundación in vitro al mostrar las marcas que tiene en el muslo de las inyecciones que se ha puesto en los últimos meses.

Chrissy se tomó su tiempo antes de desvelar que está esperando otro bebé porque quería asegurarse de ciertas situaciones.

GettyImages-1389372811
Chrissy Teigen y John Legend

"En cada consulta me decía: 'Si todo está bien, lo anunciaré hoy'. Pero después decidía que estaba demasiado nerviosa para hacerlo tras respirar con alivio cada vez que escuchaba el latido de su corazón".

Publicidad

El nerviosismo de la gurú de cocina es más que comprensible. En abril del año pasado todavía estaba tratando de aceptar que nunca más volvería a quedarse embarazada porque ella se sentía perfectamente sana y, sin embargo, su "útero no cooperaba".

En aquel momento también dio a entender que no había renunciado por completo a la idea de ampliar la familia en un futuro y contemplaba la posibilidad de recurrir a la gestación subrogada o a la adopción para conseguirlo. Finalmente no fue necesario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad