Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen lleva las cenizas de su bebé a los viajes familiares

La modelo reveló que son sus propios hijos, Luna y Miles, quienes se lo piden.
mar 26 octubre 2021 08:20 AM
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

La modelo Chrissy Teigen aseguró hace unas semanas que todavía estaba procesando el trauma de haber perdido a su hijo Jack, a quien gestó durante 20 semanas antes de sufrir un aborto espontáneo, después de una larga temporada en la que trataba de enmascarar su dolor a través del alcohol.

Publicidad

Ahora que ha abrazado la sobriedad más absoluta, la esposa de John Legend trata de honrar la memoria de su pequeño recordándolo diario y en cualquier aspecto de su vida cotidiana.

Tanto es así, que la estrella televisiva confesó que siempre lleva consigo las cenizas de su bebé durante sus salidas familiares, una práctica que, además, es fruto de la insistencia de sus dos niños mayores, Luna y Miles.

"Cada vez que nos vamos de vacaciones o salimos de casa unos días, mis hijos me dicen: 'No te olvides del bebé Jack'. Entonces lo llevo conmigo siempre. Y cuando llegamos a nuestro destino, me dicen: 'Oh, seguro que tiene sed'", dijo la modelo en conversación con el programa Scary Mommy, justo antes de reconocer que su dinámica puede parecer una "locura" a ojos de numerosas personas.

Publicidad

"Esto puede sonar como una auténtica locura para la gente, pero mis hijos ponen un pequeño vaso de agua al lado de su cajita de las cenizas. Y les encanta formar parte de esto.

Por desgracia, los dos ya eran conscientes de que algo no iba bien con el embarazo. Luna se enteraba de todo y no había forma de que pudiera escapar de ello, por mucho que yo quisiera evitarlo", compartió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad