Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intentan robar el Porsche de John Legend; detienen a supuesto ladrón

La policía pudo detener al infractor antes de que averiguara cómo encender el motor.
lun 28 noviembre 2022 12:17 PM
23rd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
John Legend

John Legend podría haberse quedado sin su Porsche de no haber sido por la rápida acción de la policía de Los Ángeles y la presencia de varias cámaras de seguridad en la zona donde se encontraba aparcado el lujoso vehículo.

Publicidad

El astro de la música se encontraba en un estudio de grabación en un barrio acomodado de la ciudad, cuando ocurrieron los hechos. De acuerdo con las imágenes registradas por las cámaras, un individuo logró acceder al interior del coche y trató de encender el motor, sin éxito. Fue esa prolongada demora la que permitió que las autoridades llegaran a tiempo e interrogaran al sospechoso, quien no dudó en asegurar que el automóvil era de su propiedad.

Teniendo en cuenta que el delincuente intentó huir tras insistir varias veces en su inocencia, la policía no lo pensó dos veces antes de arrestarlo y ponerlo a disposición judicial. El detenido tendrá que pagar una fianza de 85.000 dólares si desea recuperar momentáneamente su libertad, ya que más pronto que tarde tendrá que ir a juicio por tratar de sustraer un vehículo de alta gama.

Publicidad

Por el momento, el astro de la música no se ha pronunciado públicamente sobre este incidente, a diferencia de lo que hizo hace cinco años tras sufrir un percance similar. El propio John reveló que un taxista de Nueva York fue detenido por robarle su bolsa de viaje, de la marca Louis Vuitton, que estaba repleto de artículos de lujo tales como unos gemelos de Cartier, valorados en 30.000 dólares, o unos lentes de sol cuyo precio ascendía a los 500 dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad