Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen celebra su primer año de sobriedad

La modelo compartió un extenso mensaje en redes sociales para compartir cómo ha sido su experiencia en este primer año de sobriedad.
mar 19 julio 2022 08:30 AM
Chrissy-Teigen
Chrissy Teigen

Ha pasado un año desde que Chrissy Teigen está sobria. Tras perder a su hijo Jack en la semana número 20 de gestación y después de haberse sincerado por completo sobre el descontrol que ejercía en su vida su dependencia del alcohol, la esposa de John Legend decidió cambiar radicalmente de hábitos para llevar una vida mucho más satisfactoria, una que pudiera recordar de forma feliz.

Este martes, la modelo estadounidense quiso celebrar abiertamente con todos sus seguidores de Instagram los 365 días que lleva sin probar una gota de alcohol, a través de un video de Instagram en el que aparece junto a su esposo y a sus dos hijos, Luna y Miles.

Publicidad

“¡Ni una gota de alcohol en 365 días! Extraño sentirme divertida y despreocupada a veces, pero para ser honesta hacia el final, de todos modos ya no sentía esa sensación divertida. Bebí para acabar con la ansiedad que luego desapareció en su mayoría. Entiendan esto, ¡dejé de beber!”, escribió Chrissy .

Broncearse con spray puede ser una gran alternativa, sin embargo la modelo ha mostrado a través de Snapchat qué es lo que pasa cuando era lo que esperabas.
Broncearse con spray puede ser una gran alternativa, sin embargo la modelo ha mostrado a través de Snapchat qué es lo que pasa cuando era lo que esperabas.

“A veces me frustro mucho al recordar los días que debería recordar mucho mejor, pero los pasaba bebiendo alcohol. Como cuando bebí y me quedé dormida mientras un chef de Outback Steakhouse me enseñaba cómo hacer una cebolla en flor en mi casa. Ojalá hubiera estado despierta para eso. Ojalá recordara realmente cualquier entrega de premios”, agregó.

La estrella de televisión reconoció que en ocasiones extraña esa sensación artificial de bienestar y la desconexión temporal de los problemas que le brindaba la bebida, pero en general no podría sentirse más realizada con su saludable estilo de vida.

Lo que no extraña la modelo son los efectos a largo plazo de su alcoholismo, que acentuaba su tendencia a sufrir altos niveles de ansiedad e intensificaba la pérdida de su memoria. En definitiva, la cerveza, el vino y las bebidas dejaron de ser divertidas para ella hace ya mucho tiempo.

Publicidad

"Aunque honestamente no sé todavía si volveré a beber, lo que sí tengo claro es que no quiero volver a pasar por lo mismo. Y por ahora, lo mejor para mí es no beber nada. Cuando tenga pesadillas, trataré de solventarlas con terapia, no con alcohol", sentenció.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen se percató de que tenía un problema con el alcohol, desde 2017.

La ex modelo de Sports Illustrated Swimsuit habló en diciembre sobre su primera vez celebrando sobria una gran fiesta. “Creo que lo que me hace feliz es darme cuenta de que todavía diré cosas estúpidas y actuaré y cometeré errores estúpidos, incluso sobria”, compartió en entrevista para la revista People.

“Solía ​​cometer errores cruciales en el Día de Acción de Gracias, tal vez uno o dos, y aún así cometí uno muy malo este año. Pero en realidad lo atrapé, y eso es algo que Chrissy borracha nunca habría hecho. Lo atrapé antes de que se apagara y dije: ‘Vaya, estoy tan sobria'”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad