Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen se sincera sobre la pérdida de su hijo Jack en su nuevo libro

La estrella televisiva explicó que la necesidad de procesar su pérdida le ha llevado a uno de los períodos más transformadores de su vida.
mar 19 octubre 2021 07:28 AM
Chrissy Teigen y John Legend.
Chrissy Teigen y John Legend.

Chrissy Teigen volvió a sincerarse sobre el trauma que padece tras la pérdida de su hijo Jack, que se produjo en la semana número 20 de su último período de gestación, y también sobre la etapa tan transformadora que atraviesa su vida en consecuencia.

Publicidad

Para ello, la esposa de John Legend ha ocupado el prólogo de su nuevo libro de cocina, Cravings: All Together, en el que asegura que procesar por completo semejante contratiempo le llevará mucho tiempo, pero también que tratará de aprovechar la oportunidad para reforzar su amor propio e iniciar un camino de autoaceptación más profundo.

John Legend y Chrissy Teigen.
John Legend y Chrissy Teigen.

En una nota más positiva, Chrissy está convencida de que superar tantas adversidades hará de ella una mujer más fuerte y también “hambrienta”.

La modelo aprovechó para dar las gracias a todos aquellos fans que no han dejado de transmitirle todo su cariño y apoyo, tanto a ella como a su marido John Legend, quien se ha mostrado mucho más discreto en público sobre la tragedia.

Publicidad

Hay que recordar, sin embargo, que en una ocasión el artista se pronunció sobre la pérdida de su hijo precisamente para animar a otros padres a hablar abiertamente de su dolor y a pedir ayuda si lo necesitaban.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad