Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Legend admite que muerte de su hijo puso a prueba su matrimonio con Chrissy

Jack murió el 30 de septiembre, en el quinto mes de embarazo, después de las graves complicaciones que tuvo la modelo durante su embarazo.
mar 17 mayo 2022 09:27 AM
John Legend y Chrissy Teigen
John Legend y Chrissy Teigen

El cantante John Legend dijo en su momento que, aunque fuera en pequeñas dosis, también necesitaba hablar públicamente sobre el impacto anímico que tuvo en él la pérdida de su hijo Jack, que falleció cuando la esposa del intérprete, Chrissy Teigen, se encontraba en la semana número 20 de su embarazo.

La modelo y estrella de televisión, fiel a su actitud transparente, no dudó en sincerarse en sus redes sociales sobre el sufrimiento que la invadía en las semanas posteriores a la tragedia, mientras que John sólo se pronunció en un par de entrevistas sobre el dramático momento que vivió y también acerca de su deseo de que su experiencia pudiera brindar cierto apoyo y consuelo a aquellos que habían pasado por lo mismo.

Publicidad

En su última entrevista al diario británico The Guardian, el astro de la música reveló que esta etapa de adversidad puso a prueba su matrimonio con la modelo, un desafío del que ambos afortunadamente salieron fortalecidos tanto en lo afectivo como en lo familiar.

"Fue una tragedia que nos puso a prueba. Pero creo que reforzó nuestra determinación y resiliencia, porque estábamos siempre para el otro. Pienso que ahora tenemos más claro que nunca quiénes somos como pareja y como familia", declaró el cantante.

2019 Baby2Baby Gala Presented By Paul Mitchell - Inside
John Legend y Chrissy Teigen ya recibieron las cenizas de su bebé.

El intérprete estadounidense también agradeció que la reacción de la opinión pública ante su situación haya sido tan positiva.

"Me preocupaba que Chrissy necesitara contarlo todo sobre lo que nos pasó, pero seguimos adelante porque la gente ya sabía que estaba embarazada. Pero yo me decía: '¿Y qué va a pasar ahora?'. Pero me asombró el torrente de amor y apoyo que recibimos", explicó.

Publicidad

Chrissy Teigen recurrió a su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores: su bebé, Jack, murió el 30 de septiembre, en el quinto mes de embarazo, después de graves complicaciones durante la gestación.

Tras unos días en los que no había dejado de perder sangre de forma "leve pero continua", lo que la llevó a someterse a dos transfusiones sanguíneas en el transcurso de solo unos días, la celebridad perdió al bebé que esperaba junto a su esposo, el cantante John Legend.

John Legend y Chrissy Teigen.
John Legend y Chrissy Teigen.

"Estamos consternados y con el dolor más profundo que uno cabría esperar, el tipo de dolor que jamás habíamos sentido. Al final no pudimos cortar el flujo de sangre y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de todas las bolsas y bolsas de las transfusiones de sangre. Simplemente no ha sido suficiente", se lee en un extracto del devasatador mensaje que publicó en sus redes sociales.

"Nunca decidimos los nombres de nuestros hijos hasta el último momento, justo antes de salir del hospital. Pero, por alguna razón, a este pequeñín que tenía en mi vientre ya habíamos empezado a llamarle Jack. Así que siempre será Jack. Y a Jack le digo: siento mucho que en los primeros momentos de tu vida hayas tenido que enfrentarte a tantas complicaciones, que no hayamos podido darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te querremos", concluyó la también madre de los pequeños Luna y Miles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad