Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con su nueva canción, Shakira rompe la promesa que le hizo a sus hijos

Al atacar directamente a Gerard Piqué, la cantante Shakira parece haber olvidado la promesa que hizo cuando se confirmó el término de la relación con el papá de sus hijos.
jue 12 enero 2023 05:34 PM
hijos-de-shakira-pique.jpg
Shakira con us hijos Milan y Sasha

Han pasado apenas 24 horas desde que se estrenó la nueva canción de Shakira , que lleva por nombre Shakira: BZRP Music Sessions Vol. 53 , en la que la colombiana colabora con el productor argentino –y sensación del momento– Bizarrap, en un pegajoso tema en el que, aunque asegura que tiene “cero rencor”, se le deja ir con una tiradera a su ex pareja, Gerard Pique , y a Clara Chía Martin , y ya han surgido toda clase de reacciones.

Publicidad

Desde que la barranquillera fue acusada de plagio , ya que su canción es extrañamente muy parecida a la de una reguetonera venezolana de nombre Briella , hasta las respuestas de distintas marcas, como Casio, cuyos productos son mencionados por Shakira en el tema y tratados con “menosprecio”, por equipararlos con Clara, novia de Piqué, el nuevo sencillo de la cantante conectó un golpe contundente en la industria del entretenimiento. Ah, y falta ver si la ex suegra de Shakira, Montserrat Bernabeu, tiene algo que decir por haber sido “embarrada” también.

Entendemos a la perfección el proceso que está viviendo la cantante y sabemos que es la mejor para canalizar los sentimientos negativos a través de la música. Sin embargo, en su afán de demostrar que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y que de ahora en adelante lo único que le importa es retomar su carrera en la música, Shakira parece haber olvidado la promesa que le hizo a sus hijos, de forma indirecta, cuando en junio de 2022 confirmó en un comunicado que se separaba de Piqué, tras casi 12 años de relación.

Shakira rompió la promesa que le hizo a sus hijos y los expone al acoso
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Publicidad

Los hijos de Shakira y Piqué frente a la separación de sus papás

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el breve pero contundente mensaje firmado por Shakira y Gerard Piqué, en el que expresaban lo que parecía una preocupación sincera por evitar que su ruptura –y la evidente tormenta mediática que se generaría en torno a ella– afectara a sus hijos Milan y Sasha, por quedar en medio de sus papás, que estaban tomando caminos distintos, pero también bajo el escrutinio incansable de los medios de comunicación y dos equipos legales que, tras una intensa batalla en tribunales, dio forma al acuerdo por el que tanto la cantante como el ex futbolista compartirán su custodia.

En un principio, parecía que más allá del cambio de dinámica familiar, las apariciones en público con paparazzi de por medio, los inevitables e incómodos encuentros de sus papás, el conocer a Clara Chía y la futura mudanza a Estados Unidos eran los únicos temas con los que tendrían que lidiar los hijos de la cantante y su ex.

shakira-pique-hijos
¡Cómo han pasado los años!

Ahora, al salir a la luz pública las frases incendiarias de la canción con la que se está capitalizando mejor que nunca el hecho de que Piqué engañó a Shakira, resulta obvio que las acciones del ex defensa del Barcelona y la respuesta de la cantante convertida en un hit global va a salpicar a sus hijos.

La ex pareja podrá evitar que Milan y Sasha escuchen ésta y las otras canciones que Shakira le dedicó a Piqué ( Te felicito y Monotonía ), pero no podrán detener los comentarios y –sobre todo– las burlas y el acoso que los niños puedan sufrir en sus círculos con sus compañeros de escuela y de los deportes que practican. (¿Para cuándo se van a Miami, Shak?). Y es que muy probablemente a ningún niño de nueve años esté le interese escuchar las canciones de Shakira, pero a la mamá de ese niño clara-mente que sí.

Hablando de eso, un mes antes de confirmar su separación, la cantante envió una felicitación en el Día de las madres a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que están sus hijos y que, vista ahora, cobra un nuevo significado:

Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos. ¡Feliz día a todas las madres!
Shakira
shakira-hijos
Shakira con sus hijos Milan y Sasha

¿Cómo tomarán los hijos de Shakira la nueva cancion que su mamá le dedicó a Piqué?

Sería ingenuo pensar que la cantante colombiana de 45 años no pensó en el riesgo que representaba ser tan directa al cantarle con “cero rencor” a su ex con respecto al objetivo que se trazaron de cuidar “el bienestar de sus hijos”, que muy probablemente se verá trastocado cuando comiencen a ser cuestionados por los niños de su entorno sobre lo que sucede entre sus papás. ¿Ella ya habló con sus hijos? ¿Ellos entenderán o aceptarán lo que les diga? Sea como sea, ya es demasiado tarde para arrepentirse y, como diría ella misma: “Lo hecho está hecho”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad