Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa razón que frenó a Shakira: no podrá mudarse a Miami

Aunque la cantante tenía planeado mudarse a Miami empezando el año, tal parece que tendrá que quedarse en Barcelona más tiempo.
mar 03 enero 2023 12:49 PM
Shakira envía un poderoso mensaje a Piqué en Año Nuevo
Shakira envía un poderoso mensaje a Piqué en Año Nuevo

Aunque Shakira esperaba iniciar el año 2023 mudándose con sus hijos Milan y Sasha a Miami, tal parece que tendrá que quedarse en Barcelona durante algunos meses más.

Fue hace unas semanas cuando la cantante y su ex pareja, Gerard Piqué , firmaron ante un juez el acuerdo de custodia sobre sus hijos, por lo que ella ya tendría la autorización para cambiar su residencia a Florida.

Publicidad

De acuerdo con Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzis, la cantante colombiana pretendía viajar con su familia antes del 6 de enero para que sus hijos empezaran un nuevo ciclo escolar, pero ahora estaría analizando retrasar sus planes.

Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira y sus hijos Sasha y Milan

Esto se debería a que el papá de Shakira, William Mebarak, “ha sufrido un severo deterioro de su estado de salud en las últimas semanas. Se está viendo obligada a aplazar su marcha definitiva a Estados Unidos para no someter a su padre a un viaje tan largo”, explican las periodistas en un artículo publicado en El Periódico de Catalunya.

El equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, que ha estado encargado de cuidar al escritor de 91 años durante el último año, habría explicado a la artista que no su papá no está en condiciones de viajar.

shakira-papas
Los papás de Shakira.

El señor Mebarak estuvo hospitalizado por última vez en noviembre de 2022, pero actualmente estaría recibiendo cuidados médicos las 24 horas del día. Ante la complicada situación familiar, la cantautora presuntamente está considerando seguir viviendo en Barcelona en los próximos meses.

Publicidad

Ella también estaría evaluando dos nuevas fechas para irse junto con Milan, Sasha y sus papás a Florida, donde vivirán en la mansión que posee desde 2001. La primera opción sería hacerlo a mediados del mes de marzo, ya que son “las vacaciones de primavera del calendario escolar americano”.

shakira -papa
Shakira y su papá.

La segunda posibilidad sería realizar el viaje a finales del mes de junio, cuando los pequeños de 9 y 7 años finalicen el ciclo escolar actual en el American School of Barcelona. De acuerdo a Fa y Vázquez, Piqué apoya completamente la opción de que sus hijos permanezcan en España hasta mediados de este 2023.

En caso de que la cantante decida que el cambio de residencia sea “la semana del 9 de enero”, su papá tendrá que viajar en un “avión medicalizado”.

shakira-papa (1).jpg
Shakira y su papá William Mebarak.

Tras el inesperado cambio de planes, las Mamarazzis adelantaron que Shakira aprovechará este tiempo en Barcelona trabajando, pues su equipo ya comenzó a agendarle diferentes compromisos profesionales. Ella estaría preparando un nuevo video para su próximo lanzamiento musical y supuestamente lo grabará a principios de este mes. Además, parte de su personal, como su coreógrafo Félix Burgos y su estilista Nicolás Bru, ya se encuentran la ciudad ultimando los detalles.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad