Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Acusan a Shakira de presunto plagio por su nueva canción con Bizarrap

La cantante venezolana Briella dice que su canción y la de Shakira tienen un coro, ritmo y melodía similar.
jue 12 enero 2023 10:42 AM
shakira-briella
Shakira es acusada por la cantante Briella de plagiar su tema.

La tarde-noche del 11 de enero, Shakira y Bizarrap fueron tendencia en redes sociales a nivel mundial tras el lanzamiento del sencillo BZRP Music Sessions #53 que a los pocos minutos ya sumaba millones de reproducciones en YouTube.

Publicidad

¿Canción de Shakira es igual a 'Sólo tú' de Briella?

Debido a que la letra es una clara acusación y queja en contra de su ex pareja, Gerard Pique y su actual novia, Clara Chía Martin, con la que le fue infiel, miles de usuarios se dieron a la tarea de explotar al máximo la letra de la colaboración de Shakira con Bzrp .

Shakira sumó su talento con Bizarrap para cantar en contra de Piqué y Clara Chía
Shakira sumó su talento con Bizarrap en su nueva canción... contra Piqué.

Sin embargo, en medio de este revuelo y popularidad que ha logrado la colombiana en conjunto con el productor argentino, salió a la luz la cantante venezolana Briella para denunciar públicamente que el controversial tema es plagio de una de sus propuestas musicales.

De acuerdo con la artista, se trata del sencillo Sólo tú, que fue lanzado en junio de 2022 y asegura que ambas canciones tienen un coro, ritmo y melodía muy similar.

“Creo que Shakira se inspiró en mi canción para hacer su Bizarrap sesión, quiero que lo escuchen ustedes mismo. Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral, aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, expresó Briella.

 

Usuarios tachan de oportunista a Briella

Aunque dejó entrever que no pretende proceder legalmente en contra de Shakira y Bizarrap, ya existen infinidad de reacciones al respecto. Algunos usuarios concordaron con su denuncia pero otros la tacharon de oportunista debido a toda la atención que ha recibido tras señalar una supuesta imitación.

Te puede interesar:

Hasta el momento, la BZRP Music Sessions #53 ya superó las 32 millones de reproducciones en menos de 24 horas de su lanzamiento y continúa siendo el primer lugar de tendencias en la plataforma YouTube.

Cabe destacar que Bizarrap de 24 años, es uno de los productores más solicitados en la actualidad. Su más reciente colaboración con el cantante español Quevedo, BZRP Music Session #52, fue uno de los grandes éxitos de 2022; además, ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam y Residente.

 
Publicidad