Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Piqué a 'Monotonía' la nueva canción de Shakira (dedicada a él)

El futbolista Gerard Piqué ya se pronunció sobre la nueva canción de su ex pareja, Shakira, que está rompiendo el internet.
jue 20 octubre 2022 11:52 AM
Gerard Piqué reaccionó así a Monotonía la nueva canción de Shakira
Gerard Piqué reacciona a 'Monotonía', la nueva canción de Shakira.

El futbolista Gerard Piqué reapareció en la escena pública tras el lanzamiento de Monotonía, el nuevo sencillo de Shakira y reaccionó a las preguntas que le hicieron sobre el más reciente estreno musical de su ex pareja, el miércoles 19 de octubre, junto a Ozuna.

Y es que todo parece indicar que la cantante colombiana de 45 años está sanando las heridas que le dejó la ruptura con el papá de sus hijos (o buscando revancha) a través de la música y provocó todo tipo de reacciones; como se esperaba, conmovió con la letra, especialmente por la forma en que la colombiana mostró el vacío y el dolor que generó su truene con Piqué.

Publicidad

El video de 'Monotonía': ¿Una referencia directa a Piqué?

Debido a que en las imágenes se observan varias indirectas dirigidas al jugador del Barcelona, es que la prensa y los usuarios de redes sociales están muy pendientes de cualquier reacción que pudiera tener el deportista al respecto.

Ante este escenario, el futbolista sorprendió al aparecer horas antes de estrenarse el tema en la casa donde Shakira vive junto a sus hijos, Milan y Sasha. Según los reportes, el futbolista esperó varios minutos sin que le permitieran la entrada, además de que nunca salió alguno de sus hijos.

Shakira nueva canción Monotonía con mensaje para Piqué
Graves heridas le dejó a Shakira su truene con Gerard Piqué

El paparazzi Jordi Martin, quien desde hace años sigue muy de cerca todos los movimientos de la ahora ex pareja, aprovechó para acercarse a Piqué y preguntarle por la letra.

El nombre de Shakira podría aparecer en el uniforme del Barcelona
La telenovela de Shakira y Piqué da un nuevo giro

"Muy serio y adentro de su coche, en la puerta de la casa mientras no salía su hijo, el futbolista ignoró las preguntas sobre la reveladora letra de su ex”, informó Europa Press sobre la respuesta de Piqué.

FC Barcelona v Rayo Vallecano - LaLiga Santander
El futbolista del Barcelona ya estaría buscando ser papá una vez más, ahora con Clara Chía Martin

Publicidad

En las imágenes difundidas, se observa cómo el fotógrafo español empieza a citarle la palabra "monotonía", mientras Piqué lo ignora y se sube a su coche, dejando al hombre hablando solo.

La reacción de Piqué a 'Monotonía': Su cara lo dice todo

Durante el programa Amor y Fuego, Jordi habló del video que comprobaría que Piqué estuvo en la casa de la cantante colombiana, además de asegurar que el futbolista español lo quería "fulminar con la mirada.

Shakira nueva canción Monotonía con mensaje para Piqué
¿Es ésta una referencia directa a Piqué en el video de 'Monotonía'?

Shakira logró en pocas horas millones de reproducciones de Monotonía en sus diferentes plataformas digitales, y en las redes no dejan de señalarse los mensajes que podría estar enviado la cantautora de 45 años sobre el dolor que le provocó su ex pareja.

El más marcado hasta el momento es el hombre misterioso que aparece al inicio del video y le ocasiona un gran agujero a la cantante tras dispararle con una especie de bazuca dejándola sin corazón; todo indica que sería una referencia a Gerard, quien en Me enamoré, usa una sudadera y pantalón similares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad