Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira responde una gran duda: ¿'Te felicito' está dedicada a Gerard Piqué?

La cantante le explicó a Jimmy Fallon en su programa 'The Tonight Show Starring' por qué decidió así la coreografía de su canción.
mié 29 junio 2022 10:27 AM
Shakira
Shakira.

El 22 de abril pasado, tras cinco años de ausencia musical, la cantante Shakira lanzó una nueva propuesta. Lo hizo de la mano del puertorriqueño Rauw Alejandro para crear una canción de reggaetón con fusión de funk.

Se titula Te felicito y la letra se refiere a una decepción amorosa. Es una mujer que, asegura, se rompió en pedazos por completar a su pareja. “Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso”, se lee en una estrofa.

Publicidad

En la parte del estribillo, la colombiana y Rauw Alejandro cantan a dueto: “No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa. Te queda bien esе show”.

Shakira
Shakira

Luego de que a principios de este mes Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación sentimental tras más de una década juntos y dos hijos como fruto de su amor, los fans de la barranquillera se dieron a la tarea de encontrar respuestas a su ruptura cuando trascendió que el futbolista le había sido infiel.

Los análisis los llevaron a Te felicito que supusieron iba totalmente dedicado al defensa en el F. C. Barcelona de la Primera División de España, por lo que las ventas en plataformas como Spotify se dispararon y se convirtió en uno de los temas más escuchados a nivel mundial.

De acuerdo con los fans, en el video que grabaron Rauw Alejandro y ella, la cantante se lleva dos dedos a la frente y luego estira el brazo. Este mismo gesto lo hace Piqué para celebrar algunos de sus goles. En otro momento, la artista de 45 años hace el símbolo de la paz, otro ademán del astro del balompié cuando marca un gol.

Publicidad

No obstante las señales, Shakira ya desmintió todas las versiones derivadas durante una entrevista con Jimmy Fallon y aseguró que la coreografía nada tiene que ver con su ahora ex pareja sino con sus hijos Milan y Sasha, ellos le ofrecieron las ideas.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

"Para hacer el video les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción y me dijeran lo que les venía a la mente. Salieron dos ideas principales. La primera, bailar con un robot, y la segunda, que hubiese una llama verde", explicó en The Tonight Show.

Dijo que apuntó todas las recomendaciones de sus hijos, habló con el director del videoclip, Jaume de Laiguana y lo llevaron a cabo. Pero lo que no dejó claro es si la letra está dedicada a Piqué.

La colombiana actualmente graba su próximo álbum de estudio, el décimo en su discografía, luego de El Dorado de 2017. Desde el pasado 31 de mayo se le ve en el programa Dancing with Myself en la cadena NBC, el cual es una competencia de baile de la cual es productora ejecutiva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad