Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Hay más gente buena que indecente”: El poderoso mensaje de Shakira en Año Nuevo

Sin mencionar a su ex Gerar Piqué, la cantante Shakira se le fue con todo en un contundente mensaje de Año Nuevo que la colombiana compartió en sus redes sociales.
dom 01 enero 2023 03:46 PM
Shakira envía un poderoso mensaje a Piqué en Año Nuevo
Shakira envía un poderoso mensaje a Piqué en Año Nuevo

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, escribió Shakira este 1 de enero para comenzar con un sentido y contundente mensaje con el que tanto a sus seguidores como a ella misma, la cantante colombiana de 45 años le habla con el corazón… malherido, luego de los intensos meses que siguieron a la oficialización de su truene con Gerard Piqué, pero de los que –afortunadamente– ya ha comenzado a salir adelante para cerrar este ciclo y comenzar a escribir un nuevo capítulo en su vida, junto a sus hijos y los millones de fans que esperan volver a verla brillar como la estrella global de la música que es.

Publicidad

“Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, sentenció la intérprete de Monotonía y, sin mencionar a su ex pareja por su nombre, la cantante expresa una vez más el sentimiento que la embarga tras terminar una relación de 12 años con el papá de sus hijos.

Reconocida como una gran compositora y cuyas letras se nos han quedado en la memoria colectiva por el certero tino con que en cada ocasión llegan al oído de su público y de quien las provoca, Shakira insiste en su mensaje de Año Nuevo: “Ante el menosprecio, seguirse valorando”.

shakira-hijos (3).jpg
Shakira inicia este 2023 una nueva etapa de su vida

Publicidad

Shakira envía un contundente mensaje a Gerard Piqué

El interés e incluso la tormenta mediática que significó para Shakira y Piqué dar a conocer que se separaban, en junio pasado , dejó en claro que luego de cerca de tres décadas convertida en una estrella, la barranquillera cuenta con el respaldo de legiones de fanáticos que anhelan verla feliz, plena y dedicada a su arte y esto, sin duda, la intérprete de Te felicito lo tiene en mente.

“Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”, continuó en el texto que dio a conocer en sus redes sociales.

Gerard Piqué reaccionó así a Monotonía la nueva canción de Shakira
Sin mencionar a su ex, Shakira envía un contundente mensaje para que lo lea... quien lo tenga que leer

“Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, sentenció la cantante en una declaración que, en este 1 de enero, concentra tanto el dolor, el miedo ante el cambio, la frustración, el enojo y también la aceptación de que, luego de dejar atrás una relación que la mantuvo en segundo plano, en la que sacrificó y dio mucho más de lo que su ex compañero estuvo dispuesto a hacer por ella, delante de ella sólo hay oportunidades esperándola.

También están delante de sí los ajustes que representa el criar a sus dos hijos, Milan y Sasha, entre dos continentes (de lo que ya sabemos que hubo un primer y amargo episodio este fin de año), pero sobre todo, la seguridad que en estos momentos siente sobre la Shakira que dejó guardada en el armario y que ahora, como aquella Loba de 2009 está lista para comerse al barrio y no tiene ganas de irse a dormir.

shakira-nueva-campana-burberry.jpg
Shakira está decidida a recuperar su lugar como estrella internacional

Shakira está lista para un nuevo capítulo en su vida

“Nuestras lagrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, concluyó la cantante, con palabras llenas de esperanza y que nos dejan ver que su proceso de sanación ya está en marcha y con la promesa de que, a través de su música, muy seguramente hallará nuevas maneras de curarse y compartir sus “remedios” con el resto del mundo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad