Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nodal grita su amor a Cazzu en los Latin Grammy: "Me reiniciaste la vida"

Al cantante se le ve muy enamorado de la cantante argentina, luego de su polémica ruptura con Belinda.
vie 18 noviembre 2022 09:51 AM
christian-nodal-cazzu
Christian Nodal y Cazzu en los premios Latin Grammy.

La 23 entrega anual de los Latin Grammy, que se llevó a cabo la noche de este jueves en Las Vegas, Nevada, causó muchas reacciones en la industria musical, y una de ellas fue la presencia de Christian Nodal con su novia Cazzu , quienes ya habían sorprendido a sus fans al aparecer juntos en la gala previa a la ceremonia principal.

El cantante mexicano posó a lado de Julieta Emilia Cazzuchelli, el nombre real de la cantante la argentina, y cuando recibió uno de los galardones en la categoría de Mejor Álbum Ranchero/ Mariachi por su más reciente disco, su dedicatoria fue para ella.

Publicidad

¿Qué le dijo Christian Nodal a Cazzu?

Al recibir su premio, Christian Nodal primero se dirigió a sus fans a quienes dijo, son el primer motivo por el que él hace música. Después se refirió a su equipo de producción y a su nueva disquera, Sony Music.

Cazzu-Christian-Nodal
Cazzu y Christian Nodal

"Muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño, por confiar en mí", expresó.

Acto seguido, el ídolo del regional mexicano hizo un espacio muy especial para hablar de su relación con Cazzu, la joven rapera con quien se da una nueva oportunidad en el amor luego de su ruptura, hace unos meses, con la cantante Belinda.

"A mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios", dijo el artista mientras las cámaras enfocaban a Cazzu, quien se mostró agradecida por el gesto amoroso.

cazzu-christian-nodal
Cazzu y Christian Nodal.

Publicidad

¿Cuándo se les vio juntos por primera vez ante las cámaras?

Esta no es la primera vez que Christian Nodal y Cazzu asisten a un evento formal. También se les vio juntos el pasado 23 de agosto, cuando se llevó a cabo en el Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina la entrega número 24 de los Premios Gardel 2022.

cazzu-christian-nodal
Cazzu y Christian Nodal en los premios Grammy 2022.

Es el galardón que otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) a lo mejor de la música en ese país.

Fue ahí cuando Nodal y Cazzu fueron acechados por la prensa y reconocieron que estaban felices y que ambos se estaban dando una oportunidad en el amor. El sonorense causó revuelo porque fue captado con los tatuajes de la cara maquillados.

Mientras que Cazzu, al ser cuestionada por la prensa, dijo que estaba enamorada del gran ser humano que es Christian Nodal y que le gustaba por dentro y por fuera porque era un ser muy bello, palabras que las fanáticas del intérprete de Botella tras botella aplaudieron y reconocieron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad