Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda estaría estrenando romance con heredero de El Palacio de Hierro

La intérprete de 'Luz sin gravedad' saldría con Gonzalo Hevia Baillères, nieto de Tere y Alberto Baillères
mié 28 septiembre 2022 09:39 AM
Belinda y Gonzalo Hevia Baillères
Belinda y Gonzalo Hevia Baillères han sido vistos juntos y levantaron sospechas.

A medio año de la sonada ruptura de Belinda y Christian Nodal se rumora que la intérprete de Luz sin gravedad está estrenando romance con Gonzalo Hevia Baillères, joven empresario mexicano que proviene de una de las familias más conocidas de México: los Baillères, dueños de Grupo Bal, que conglomera a las tiendas departamentales El Palacio de Hierro, entre otras empresas.

Publicidad

En cuanto se destapó que Gonzalo Hevia podría ser el nuevo novio de Belinda, los internautas comenzaron a buscar pruebas de la supuesta relación.

@flawlessbeli es que es única jajajja #belinda #belindatok #viral #fyp ♬ sonido original - belinda

Videos que circulan en redes prueban que Belinda y Gonzalo han estado juntos en eventos y reuniones entre amigos.

En uno de ellos se ve a Belinda en una cena con el empresario y algunos amigos en el restaurante Ling Ling, posterior a la inauguración de El Palacio de Hierro Coyoacán. En la grabación uno de los acompañantes comenta, en tono de broma, de su cena (escorpiones): "Dale aunque sea un besito, pero al escorpión Gonzalo".

Publicidad

El empresario también ha compartido fotos junto a la cantante en sus redes sociales, sin embargo, ninguno de los dos ha hecho alguna declaración pública.

Gonzalo Hevia Baillères y Belinda
Gonzalo Hevia Baillères y Belinda estarían estrenando romance.

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères, el nuevo novio de Belinda?

Gonzalo Hevia Baillères es un joven empresario mexicano y nieto de Alberto Baillères, fundador de Grupo Bal, un emporio conformado por empresas como la aseguradora GNP (Grupo Nacional Provincial), Profuturo, el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), El Palacio de Hierro, la casa de bolsa ValMex, las mineras Peñoles y Fresnillo, y Espectáculos Taurinos de México, entre muchas otras.

belinda-gonzalo-palacio-hierro
Gonzalo Hevia Baillères publicó esta Stories, al lado de Belinda.

Gonzalo Hevia Baillères estudió en el Instituto Le Rosey, uno de los colegios más reconocidos a nivel mundial, ubicado en Suiza. Entre sus ex alumnos destacan miembros de la realeza como Rainiero II de Mónaco, Marie-Chantal de Grecia, Guillermo de Luxemburgo y el rey Farouk de Egipto.

gonzalo-hevia-bailleres-novio-belinda
Gonzalo Hevia Baillères es uno de los herederos de El Palacio de Hierro.

Actualmente es CEO y fundador de Lok, una empresa dedicada a la consultoría de empresas dedicadas al giro de las tecnologías de la información.

Gonzalo Hevia Baillères trabajó en Insaite, empresa dedicada a operaciones inteligentes potenciadas con Inteligencia Artificial.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad