Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TODO lo que debes saber sobre el revelador look de Belinda en Monterrey

La cantante se presentó en Monterrey donde sorprendió a todos por su look. ¡A nosotros nos encantó!
mié 09 noviembre 2022 06:54 PM
belinda-presume-su-cuerpo-en-monterey.jpg
Belinda.

Hace solo unos días Belinda se presentó en Monterrey, como parte del 2000 's Pop Tour; su aparición fue todo un éxito pues cantó sus más grandes hits coreados por el público al mismo tiempo que se robaba todas las miradas con su look: un catsuit que remarcó su silueta.

Su presentación y su look se viralizaron en TikTok y ¡nos queda claro porqué! No creemos que te lo hayas perdido, pero en caso de ser así, te contamos todos los detalles sobre este outfit ¡que queremos recrear ya!

Publicidad

Belinda presume su figura en un catsuit de Balenciaga

Platicamos con Daniel Vásquez, stylist de Belinda, y el encargado de que luciera increíble para esta y otras presentaciones. El catsuit con el que la cantante deslumbró en Monterrey pertenece a Balenciaga, este cuenta con cuello semi alto y guantes integrados.

El catsuit es de lycra, lo que permitió que se amoldara perfecto a la silueta de Belinda, y si se te hace conocido ¡estás en lo correcto! Esta pieza ya la han llevado otras celebridades como Kim Kardashian y Dua Lipa, en palabras de Dani Vásquez ‘es un statement de Pop Star’.

La pieza se seleccionó con base en el estilo de la cantante y es que ambos buscaron una opción que fuera sexy sin que fuera demasiado escotado y sin dejar al descubierto ciertas partes de su cuerpo, pues a Belinda le gusta ser sexy pero de una manera elegante y sutil. Y esta pieza fue perfecta pues se moldeó perfecto a su cuerpo, además se ser super funcional para bailar, brincar e incluso tocar la batería como lo hizo en Monterrey.

El look completo también contempló un blazer extra shiny de la colaboración entre Gucci y Balenciaga, así como unos lentes de esta última maison, aunque al inicio no se tenía contemplado que se quitara el blazer, la emoción del escenario hizo que ella se lo retirará ¡dando un resultado perfecto!

Publicidad

Tanto Belinda como Daniel quedaron muy satisfechos con el resultado, pues aunque la combinación se hizo para que en todo momento el saco fuera el protagonista, el catsuit se llevó todas las miradas. Esta no es la primera vez que la embajadora de Tous lleva una pieza como estas, ya ha usado uno en color verde y también uno con transparencias de Mugler.

Por su puesto que su beauty look también fue parte de un look ganador. Beli apostó por un makeup no makeup y ondas messy para el palo, donde también se pudieron ver unas cortinas azules que contrastaron completamente.

Beli llegará a la Ciudad de México con el mismo tour el próximo 17 de noviembre y no tenemos duda que literalmente volverá a brillar. Aún no sabemos si usará el mismo look o nos sorprenderá con una nueva combinación, pero seguro ¡nos va a encantar!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad