Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Belinda rechaza regresar a las telenovelas

La cantante está dedicada a su vida laboral, por lo que no ha pensado ni tiene un nuevo romance.
jue 01 diciembre 2022 01:28 PM
Belinda
Belinda

Belinda está decidida a seguir triunfando en el ámbito profesional luego de que en los últimos meses su vida sentimental fuera la que acaparó los distintos titulares de la prensa.

A pesar de que recientemente regresó a México tras grabar la serie Bienvenidos a Edén en España, la actriz y cantante aseguró que en las siguientes semanas volverá a los foros de grabación, aunque dejó en claro que por ahora el mundo de las telenovelas no está dentro de sus planes.

Publicidad

“No tengo ningún plan de hacer novelas, la verdad me encantan, pero en este momento estoy muy concentrada, tengo una serie el próximo año, a principios de años, que todavía no puedo decir cuál es, pero va a estar padrísima”, aseguró.

belinda-nuevo-novio.jpg
Belinda

Durante la entrevista que le concedió al programa Hoy, la cantante adelantó que el 2023 dará muchas sorpresas a sus seguidores. “Tengo varios planes para el próximo año de música y también de actuación”, declaró.

Finalmente, la intérprete de 'Bella traición' manifestó que actualmente está dedicada a su vida laboral, por lo que no ha pensado ni tiene un nuevo romance.

“Por el momento estoy muy concentrada en mi carrera, en mi trabajo, mis amigos”, aseveró la artista quien en febrero de este año puso fin a su compromiso matrimonial con Christian Nodal.

Publicidad

Durante la entrevista, la cantante confesó que su pasión por la moda surgió desde el día en que nació. “Me gusta la moda, siempre me ha gustado, de hecho vi mi nacimiento y mi mamá tenía una revista mientras yo estaba naciendo, o sea, ¿ustedes pueden creer eso?, yo estaba en mi nacimiento y mi mamá me enseñó un video y ella estaba leyendo, yo creo desde ahí, ¡imagínate!”, confesó.

Al recordar la entrevista de su niñez donde manifestó que le gustaba imponer moda y ser un ejemplo a seguir, la cantante y actriz únicamente dijo: “Sí, sí, Beli bebé muy honesta en ese momento ¿verdad?”.

belinda
Belinda.

Por último, al mencionarle que debe ser difícil ser blanco de críticas, la intérprete de “Luz sin gravedad” aseguró que este tipo de comentarios no le afectan en lo absoluto. “Pues, yo creo que hay que reírse muchas veces de las cosas ¿no?, y en este caso es tomar todo con humor, siempre mi papá me ha dicho que le sonría a la vida, que me ría de las cosas, y es así como sucedió realmente”, declaró.

Finalmente, en el matutino de Televisa se dijo que luego de ser atacada por sus relaciones amorosas, a la artista se le ocurrió hacer la oración Santa Belinda para conseguir novio, que presenta con gran éxito durante sus conciertos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad