Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es un sueño hecho realidad", Margot Robbie habla de 'Barbie'

La actriz está encantada con los resultados del rodaje de Greta Gerwig y espera no decepcionar a los fans de la muñeca.
sáb 17 diciembre 2022 02:23 PM
Margot Robbie
Margot Robbie está feliz con la película de 'Barbie'.

La actriz Margot Robbie no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de compartir su último trabajo, la primera película de Barbie en acción real, con todos los fans y poseedores de la histórica muñeca de Mattel.

Publicidad

Para la intérprete australiana, rodar este largometraje fue un sueño hecho realidad, y está convencida de que los espectadores encontrarán en el metraje todo lo que esperan del particular universo que ha venido creando la juguetera desde hace décadas.

En conversación con la revista Variety, la artista aceptó que su productora, LuckyChap Entertainment, se encargó de llevar esta original historia a la gran pantalla, recurriendo nada menos que a la aclamada directoraGreta Gerwig para que se pusiera al mando del proyecto.

Margot Robbie
Margot Robbie se siente satisfecha con el trabajo de dirección de Greta Gerwig.

"Llevamos como cuatro o cinco años inmersos en este proyecto, es una producción de LuckyChap. Y siempre tuvimos claro que queríamos ir a por Greta. Gracias a Dios que dijo que sí, porque no había tanta gente interesada y ella es simplemente brillante", explicó en su charla con la también actriz Carey Mulligan.

Margot Robbie y Ryan Gosling
Margot Robbie y Ryan Gosling serán la próxima 'it couple' en 'Barbie'.

Margot también reveló que las inconfundibles casas de Barbie tendrán un papel muy relevante en la escenografía de la aventura, haciendo las delicias de los fans más nostálgicos del personaje: todo un icono de las fiestas navideñas para los más pequeños.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad