Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie explica por qué hizo un desnudo en El lobo de Wall Street

Margot Robbie confesó que tenía miedo de que su cuerpo desnudo fuera inmortalizado en Internet.
jue 13 octubre 2022 09:22 AM
Margot-Robbie
Margot Robbie

Si algo ha quedado claro es que Margot Robbie está comprometida con sus papeles desde su debut en Hollywood. Sus dos nominaciones al Oscar y sus aclamadas interpretaciones en 'Yo, Tonya' y 'Bombshell' la respaldan.

Publicidad

La actriz australiana, de 32 años, tuvo su gran oportunidad de triunfar en la cinta de 2013, 'El lobo de Wall Street' junto a Leonardo DiCaprio, por lo que insistió en rodar completamente desnuda una escena del éxito de Martin Scorsese.

En declaraciones a The Telegraph en 2014, la estrella dijo que tenía "miedo" de que su cuerpo desnudo fuera inmortalizado en Internet, pero cuando el director le ofreció suavizar las escenas para que se sintiera más cómoda, ella lo rechazó.

En la entrevista que acaba de salir a la luz, la estrella de 'Neighbours', que entonces tenía 23 años, dijo: "Creo que la desnudez por la desnudez es vergonzosa. Si lo han puesto sólo para que una chica se quite la parte de arriba, entonces es asqueroso. Y siempre se nota. Pero también creo que es asqueroso que cuando alguien se desnuda en la vida real, en la película se deje convenientemente el sujetador puesto, o sostenga una sábana. Ver a alguien que está tapado me irrita también".

Margot detalló que la esencia de Naomi era demostrar que su cuerpo no era su única "moneda de cambio" en el mundo. "Así que cuando Martin [Scorsese] trató de ayudarme y me dijo que en la escena en la que seduce a Jordan quizás podría llevar una bata, le dije que no. Tiene que estar desnuda. Estaba poniendo las cartas sobre la mesa".

Más tarde, la actriz reveló en otra entrevista que tuvo que "comprometerse profundamente" con la escena.

Publicidad

Al hablar con Porter en 2018, Margot añadió: "No se percibe cuando estás viendo la película, pero en la realidad estamos en un dormitorio diminuto con 30 personas de producción. Todos hombres. Y durante 17 horas estuve fingiendo que me tocaba. Es algo muy extraño, tuve que enterrar la vergüenza y comprometerme por completo".

Margot Robbie
La actriz australiana dará vida a Tonya Harding, la ex campeona de patinaje sobre hielo.

Margot, que comenzó su carrera en 'Neighbours', ha protagonizado importantes películas de Hollywood, como 'Suicide Squad', 'Once Upon a Time in Hollywood' y la próxima: 'Barbie'.

Desde que debutó en Hollywood junto a Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street', no ha dejado de cosechar éxitos de taquilla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad