Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Abajo los estereotipos! 'Barbie' da puñetazos y 'Ken' sabe gritar

Internet 'explotó' con una escena que dejó claro que la 'life in plastic' de Margot Robbie y Ryan Gosling será un tanto diferente a lo que imaginamos.
vie 01 julio 2022 07:37 AM
margot-robbie-ryan-gosling
No podemos esperar para ver a Margot Robbie y Ryan Gosling como 'Barbie' y 'Ken'.

Las imágenes que habíamos visto de la nueva reinterpretación de lo que significaba una life in plastic nos habían dado un guiño de que todo estaba ahí: el rubísimo pelo de Barbie y su belleza ( Margot Robbie , ¿hay que escribir más?), así como la galanura de KenRyan Golsin!).

Pero ahora no nos dejamos distraer con los bronceados perfectos o la ropa en colores fluorescentes para centrarnos en que estos "muñecos" de carne y hueso están listos para ir más allá y con la visión de la directora Greta Gerwig, ¡van a romper los clásicos estereotipos!

Publicidad

Así que muy acorde a nuestros tiempos, esta comedia estará libre de prejuicios y la heroína sí mantiene su esencia, pero se renueva y es ahora ella la que "rescata" a su pareja y no se deja intimidar ante el bullying… gracias a una escena filtrada de la película nos queda claro que Barbie can punch!

Pero eso no es todo, si ella puede poner en su lugar a un bully que le falta al respeto, él no tiene el menor de los problemas con demostrar que Ken también puede gritar y de qué manera, ¿verdad Ryan? El internet explotó con Barbie dando puñetazos y con su novio lanzando un alarido digno de película de terror.

Después de recibir una nalgada de un extraño, Barbie, como es de esperar, no se detiene y lo "manda" a volar, mientras que Ken no puede aguantar el susto, al no darse cuenta de la situación y sólo del golpe de su amada, por lo que lanza lo que podemos decir que es un grito muy hilarante.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en compartir sus opiniones con respecto a este nuevo y muy esperado retrato de la pareja más famosa de todos los tiempos y están muy contentos. "Se viene la mejor película de todos los tiempos. #Barbie", escribió @gerahusseim.

Publicidad

"¡Buen golpe, Barbie!", posteó @DavidSi50785942, @margotrbarbie reaccionó con un sencillo y directo "queen", "Ryan Gosling es un ACTORAZO. Es uno de los mejores comediantes que he visto", considero el usuario @ThePulpEc, mientras @scorsesebot que fue más allá al escribir, "Gosling gritando en una película = obra maestra".

Ryan Gosling podría ser Ken en la película de Barbie

Está claro que la mente detrás de Lady Bird y Mujercitas está lista para seguir sorprendiendo, ahora al lado de Margot y de Ryan, cuando su visión de los muñecos más queridos llegue a la pantalla el 21 de julio de 2022, con un reparto que también cuenta con Will Ferrell, Simu Liu, Kate McKinnon, America Ferrera y Alexandra Shipp.

barbie-venice-california
No todo serán colores fluorescentes en la nueva versión de 'Barbie'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad