Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie considera que Barbie es un modelo a seguir para mucha mujeres

Se espera que la historia de la muñeca se adapte a la realidad actual teniendo en cuenta el movimiento #MeToo.
dom 07 agosto 2022 08:30 AM
GettyImages-1203623926
Margot Robbie

Margot Robbie está impaciente porque sus seguidores y el público en general disfruten del live action que actualmente está filmando sobre la icónica muñeca Barbie, ya que, según reveló recientemente, se trata de una historia diferente, muy interesante y "uno de los mejores guiones que ha leído hasta ahora".

Bajo la dirección de Greta Gerwig, Margot se pone en la piel de la muñeca, junto a Ryan Gosling -quien da vida a Ken, su interés amoroso-, en una historia "muy especial".

Publicidad

Así lo dijo a The Sun: "Cuando leí el guión, realmente pensé que es uno de los mejores que he visto. Necesitaba formar parte de esta historia. Recuerdo que hablé con Ryan antes de empezar el rodaje y estábamos muy emocionados por formar parte de este increíble proyecto.

Margot Robbie
Instagram.

Refiriéndose a cómo Barbie se vistió con un uniforme de médico para una de las gamas del juguete, añadió: "Barbie es un modelo a seguir. Fue cirujana a principios de los años 70, cuando un porcentaje mínimo de mujeres se presentaba a la facultad de medicina".

Se espera que la historia de la muñeca se adapte a la realidad actual teniendo en cuenta el movimiento #MeToo en manos de Greta, de 38 años, cuyas últimas películas fueron Lady Bird y Mujercitas.

Publicidad

El #MeToo fue el eje narrativo de la película de 2019, Bombshell, basada en el acoso sexual del que han sido víctimas muchas mujeres trabajadoras de Fox News y que contó con Margot como Kayla Pospisil.

La actriz contó en su momento que sólo mientras trabajaba en la cinta se dio cuenta de lo que era el acoso sexual.

Primera imagen de Margot Robbie como Barbie
Primera imagen de Margot Robbie como Barbie.

Margot, quien está casada con el productor de cine, Tom Ackerley, de 32 años, declaró a Net A Porter: "Tengo veintitantos años, soy culta, tengo mundo, he viajado, tengo mi propio negocio y no lo sabía. Es una locura. No sabía que podía decir: 'He sido acosada sexualmente' sin que alguien me toque físicamente. Que podía decir: 'Eso no está bien'. No tenía ni idea".

Margot también dijo que había sufrido acoso, pero "no en Hollywood", y añadió: "Me cuesta encontrar a muchas mujeres que no hayan sufrido acoso sexual en algún nivel".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad